"Ella lo baja": Continúan las duras críticas a Florencia Peña por el rating de su programa

"Ella lo baja": Continúan las duras críticas a Florencia Peña por el rating de su programa

Desde que comenzó su ciclo en América, la ex "Casados con Hijos" recibe cuestionamientos; en esta ocasión, de parte de Marina Calabró.

Florencia Peña en su programa de canal América. Florencia Peña en su programa de canal América.
21 Mayo 2022

La actriz devenida en conductora, Florencia Peña, no para de recibir críticas sobre su nuevo programa en América “La Put* Ama”. Y en esta ocasión, fue la periodista Marina Calabró quien se despachó contra la ex protagonista de “Casados con Hijos” por las mediciones del programa.

En otra oportunidad, la panelista ya había opinado sobre el programa de la amiga de Marley, pero esta vez hizo referencia al rating. "No está mal medir 2,5 puntos, pero lo que arruina la vida de Florencia no soy yo, sino que es Ángel de Brito que clavó 4,2 de promedio y dejó cuatro puntos, lo que quiere decir que entonces todos los cuartos de Peña son a la baja", explicó la hermana de Iliana Calabró.

Hasta el momento, Florencia Peña no le respondió de forma directa a la panelista de Jorge Lanata. Sin embargo, acostumbra a utilizar el aire de su programa para defenderse de los cuestionamientos y las críticas.

De hecho, durante la ceremonia de lo Martín Fierro, expresó que le preocupaba fuertemente la violencia con la que algunos colegas realizaban observaciones tanto a ella como a su programa.

"Las críticas no me preocupan tanto, me preocupa mucho la violencia con la que se hacen algunas. Voy a tratar de que nadie naturalice eso porque puede gustarte o no, pero estamos convencidos de que es por acá", había señalado en la alfombra roja. Y agregó: "Fue un salto al abismo. Yo soy 'chica Telefe', así que fue salir a buscar nuevos horizontes; me siento muy contenida por el canal", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios