Débora D’Amato confesó que está nuevamente embarazada

Débora D’Amato confesó que está nuevamente embarazada

La panelista de "A la tarde" confirmó la noticia a través de una tierna imagen con su hija Lola en la playa.

La periodista de espectáculos transita la semana 12 de embarazo. La periodista de espectáculos transita la semana 12 de embarazo.
21 Mayo 2022

La periodista del programa “A la tarde” del canal América, Débora D´ Amato, anunció a través de sus redes sociales que está esperando su segundo bebé. Por medio de unas tiernas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram en las que se la ve con su hija Lola en la playa, confirmó que se encuentra transitando la semana 12 de gestación.

“¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!”, escribió la ex panelista de Intrusos en su posteo, el cual obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores felicitándola por la buena noticia. Además, recibió mensajes de varias famosas, entre ellas: Mica Viciconte, Belu Lucius, Adriana Salgueiro, Andrea Estévez, María Carámbula y Fátima Flores.

Por su parte, en el programa del cual es panelista, también celebraron la noticia. “Hay una periodista que está amorosamente embarazada y que nos pone tan felices y nos explota el corazón de amor”, comenzó diciendo con tono enigmático, la conductora Karina Mazzoco.

Y con una notable alegría, agregó: “¡Es nuestra compañera Débora D’Amato!”, y en ese instante entablaron una comunicación telefónica. “Hace 15 días que no venís, la panza que pelaste corazón”, le expresó la conductora. Rápidamente, D’Amato respondió con un poco de humor: “Yo creo que pelé panza porque es la segunda...o segundo, no se todavía, pero como que salió de golpe. Mi médico se reía y me decía ‘¿no serán lentejas?’, dije que no, que me parece que no”.

Por otra parte, contó que en las próximas semanas descubrirá si espera una niña o un niño. “Hoy me hice una ecografía y me olvidé de todo de la etapa de Lola porque cuando vi la ecografía me largué a llorar. Para mí era un porotito pero no... ya estoy de casi 12 semanas y está todo armadito”, contó.

También, aprovechó la comunicación para agradecer. “Tengo a la mejor conductora y a la mejor producción del mundo. Lo que a mi me han cuidado y me han protegido no me lo voy a olvidar nunca más en mi vida”, resaltó y de esta manera hizo referencia a que respetaron sus tiempos para dar la feliz noticia.

Por último, le agradeció a su compañera de camarín Cora de Barbieri, quien estuvo con ella cuando se enteró de la noticia. “Ella vio el momento en que yo recibía el positivo”, confesó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios