Liga Federal de Básquet: los tucumanos siguen en carrera

Liga Federal de Básquet: los tucumanos siguen en carrera

21 Mayo 2022

Belgrano (foto) y Talleres de Tafí Viejo se aseguraron el pase a la siguiente fase de los play offs de la División NOA- Cuyo de la Liga Federal. El “Patriota” superó a Facundo (La Rioja) por 93 a 85 y se medirá con el ganador de Asosiación Mitre- Montmartre (se enfrentaron al cierre de esta edición). Mientras que, Talleres derrotó a Riojano por 81 a 73 para enfrentar a GEPU (San Luis), en la próxima ronda, que será por el sistema a mejor 2/3.

FÚTBOL

Se juega la fecha 6 de la Liga

Por la fecha 6 del Torneo Anual de la Primera A “Malvinas Argentinas” que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, se dieron ayer estos resultados: por la zona A, Sportivo Guzmán 1- Villa Mitre 3 y Experimental 0- Unión del Norte 1. Por la zona C, Deportivo Aguilares 0- Marapa 0. Hoy, desde las 16, habrá estos duelos: Bella Vista- San José (zona A); en tanto, por la zona C, Deportivo Llorens- La Providencia y Santa Rosa- Jorge Newbery. Mientras que, por la fecha 4 del Ascenso, se enfrentaron Ingenio Viejo 2- Mercedes 0. Hoy jugarán: Talleres- Garmendia y Eudoro Avellaneda- Ateneo.

PSG despide al “Fideo”

PSG, a través de un video, se despidió de Ángel Di María, quien no renovará contrato y jugará su último partido, desde las 16 ante Metz. “Fideo”, que tendría su futuro en Italia, obtuvo 18 títulos y anotó 91 goles. Por otro lado, Lionel Messi jugará su último partido de la temporada en PSG, tras un año movido.

GOLF

Los tres tucumanos superaron el corte

En Kansas City (EE.UU.), por el AdventHealth Championship, torneo perteneciente al Korn Ferry Tour, Augusto Núñez terminó la segunda ronda con una tarjeta de 68 (138, -6). Mientras que, Nelson Ledesma, con 69 (143, -1) y Martín Contini, con una presentación de 73 (143), superaron el corte.

TENIS

Habrá 11 argentinos en Roland Garros

El porteño Camilo Ugo Carabelli (154°) sumó su tercera victoria en la qualy de Roland Garros, tras vencer al suizo Alexander Ristchard para cumplir su sueño jugar un torneo de Grand Slam; con él serán 11 los argentinos en el torneo. Por otro lado, Sebastián Báez y Federico Coria no lograron pasar los cuartos de final en el Abierto de Lyon, torneo previo a Roland Garros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios