"Los 8 escalones": el gran gesto de Mercedes Carreras con una participante que conmovió a todos

La actriz fue jurado en el programa conducido por Guido Kaczka y escuchó con atención la historia de Yasmira, una cubana que vive en Argentina y hacer seis años no ve a su hijo.

El emotivo gesto de Mercedes Carreras con una participantes de Los 8 escalones El emotivo gesto de Mercedes Carreras con una participantes de "Los 8 escalones" El Trece
20 Mayo 2022

El programa "Los 8 escalones del millón" siempre regala historias que conmueven a su audiencia. Sus participantes son ejemplos de lucha y superación. El jueves pasado, el ciclo televisivo conducido por Guido Kaczka contó con una invitada especial, la reconocida actriz Mercedes Carreras, quien tuvo un conmovedor gesto con una de las competidoras. 

Desde el comienzo del programa, Mercedes Carreras se emocionó con la historia de Yasmira Morel, una técnica en agronomía y auxiliar en farmacia que vive hace casi seis años en Argentina donde trabaja como manicura. La mujer contó que hace unos años viajó al país para visitar a su hermana y eligió quedarse más allá de un triste desarraigo. En Cuba quedó su hija, a quien no ve desde hace 6 años. 

Cuando Kaczka le preguntó: ”¿El millón, para qué sería?”, la participante emocionó a todos con su respuesta. “La plata sería para traerme a mi hijo Fabio de Cuba, que desde que estoy acá no lo veo”, explicó. Luego agregó que el niño vive en su país natal con su madre y su hermana. Carreras, por su parte, no pudo contener las lágrimas al escuchar su historia. 

Yasmira también contó que no puede hablar muy seguido con su hijo debido a la escasa conectividad que hay en Cuba. La participante se convirtió en la primera finalista al ganar su lugar por aproximación. Allí se midió con Gerardo, el ganador de la edición vespertina. Con un andar sin errores en la competencia, el empleado administrativo cumplió con los pronósticos y se impuso con comodidad. Sin embargo, la cubana se llevó un premio especial. Mercedes Carreras se acercó y le regaló su anillo. "Este regalito es para que se te cumplan los sueños", le dijo la actriz a Yasmira quien emocionada y agradecida recibió el obsequio. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios