Masso: "Los partidos mayoritarios sólo se ocupan de sus internas y de las elecciones de 2023"

Masso: "Los partidos mayoritarios sólo se ocupan de sus internas y de las elecciones de 2023"

El legislador de Libres del Sur participó en Tucumán de la campaña que busca sumar 150.000 afiliados en todo el país.

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN. Federico Masso dialoga con ciudadanos y ciudadanas en el microcentro. Foto Prensa LDS CAMPAÑA DE AFILIACIÓN. Federico Masso dialoga con ciudadanos y ciudadanas en el microcentro. Foto Prensa LDS
20 Mayo 2022

El legislador Federico Masso participó de la campaña de Libres del Sur (LDS) en Tucumán para sumar nuevos afiliados, una iniciativa que se replica en otros distritos de la Argentina. En ese contexto, el opositor advirtió que no tiene la mira puesta en los comicios del año próximo, sino en mejorar la situación de la provincia. 

"Lanzamos está campaña a nivel nacional con el objetivo de sumar 150.000 nuevos afiliados en el país. Hay motivos, y es que la gente está enojada y decepcionada con la política; y, desde nuestro espacio, buscamos ofrecer una opción diferente, que tiene vocación de servicio. Queremos trabajar y estar a la par de los tucumanos, no estamos pensando en el 2023", aseguró.

Masso recordó que a LDS "lo construimos con una militancia, con valores y con un objetivo claro, que es el defender los intereses de los tucumanos y argentinos". "Queremos demostrar que no todo es lo mismo. Somos una expresión que bregamos para achicar desigualdades, y estamos dispuestos a trabajar para cambiar este presente que vivimos, de crisis inédita en lo económico y social", manifestó.

El legislador de Libres del Sur remarcó que, en su espacio, "nos preocupa el presente". "Nuestra obligación es trabajar y discutir en el 2022 a la par de la gente, no estar pensando como los partidos mayoritarios, que solo se ocupan de sus internas y las elecciones de 2023. Para eso hoy, planteamos de cara a la sociedad la posibilidad de que miles de hombres y mujeres puedan apostar a nuestro espacio político. Queremos un Estado sin corrupción, sin impunidad, con dirigentes que no se enriquezcan con la política, donde la honestidad y donde el Estado el genere las políticas públicas que necesitamos hoy para dar vuelta esta realidad que nos duele a todos", remarcó.

Comentarios