Independiente sigue con vida en la Copa Sudamericana

Independiente sigue con vida en la Copa Sudamericana

El "Rojo" goleó a La Guaira y en la última fecha está obligado a ganar por dos o más goles ante Ceará.

GOLEADOR. Banegas marcó un doblete ante los venezolanos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE GOLEADOR. Banegas marcó un doblete ante los venezolanos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
19 Mayo 2022

Independiente sigue con vida en la Copa Sudamericana tras golear por 4 a 0 a La Guaira de Venezuela en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, donde se jugó el partido por la quinta fecha del Grupo G del mencionado torneo internacional.

Yohán Cumaná (41'), en contra, Leandro Benegas (47' y 90') y Andrés Roa (83') anotaron los tantos para el equipo de Avellaneda, que aún tiene chances para meterse en los octavos de final.

El "Rojo", que acumula 12 puntos, tendrá que ganarle el miércoles que viene a Ceará (Brasil) para que los dos terminen la fase de grupos con 15 puntos y empiece a jugar la diferencia de gol.

El cuadro brasileño llegará al duelo en Avellaneda con una diferencia de +14, mientras que Independiente después de la victoria de hoy tiene +11, por lo que los conducidos por Eduardo Domínguez deberán ganar al menos por dos tantos de diferencia.

Comentarios