Quién era el hombre que murió en el incendio en el departamento de Felipe Pettinato

Quién era el hombre que murió en el incendio en el departamento de Felipe Pettinato

El siniestro ocurrió el lunes antes de la medianoche en el barrio porteño de Belgrano. El hijo de Roberto Pettinato debió ser internado en una clínica especializada por una crisis de nervios.

Melchor Rodrigo era un reconocido neurólogo Melchor Rodrigo era un reconocido neurólogo Gente
18 Mayo 2022

El lunes por la noche de incendió el departamento de Felipe Pettinato, hijo del conductor Roberto Pettinato, y un hombre murió calcinado. Con el paso de las horas se confirmó que la víctima era Melchor Rodrigo, un neurólogo de 44 años, conocido por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme.

Según el reporte policial, cuando los bomberos entraron al departamento, encontraron a Melchor Rodrigo. Su cuerpo estaba calcinado y en posición fetal. La autopsia reveló que murió por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

Felipe Pettinato, de 29 años, presentaba signos de intoxicación por monóxido de carbono. En el momento del incidente, el hijo del conductor les dijo a la policía que la víctima era su amigo, con quien se encontraba compartiendo una cena. Luego, según informó La Nación, el joven tuvo una crisis de nervios y fue internado en una clínica especializada. Está con custodia policial y es testigo clave de lo sucedido en su vivienda. Otras das dos personas sufrieron heridas y recibieron asistencia médica. 

De acuerdo a los primeros peritajes, el fuego se concentró mayormente en el living, aunque otros ambientes también fueron afectados por el humo y el calor. Al momento no se determinó cuál fue la causa del siniestro aunque, en principio, se habría descartado que tenga origen en un desperfecto técnico, informa TN. 

El neurólogo era hermano del periodista Alejandro Rodrigo, que tuvo una gran trayectoria como corresponsal extranjero. En su página web se definía como un “apasionado por la Neuroinmunología” y su lucha contra la enfermedad de Lyme fue reconocida a nivel mundial. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios