Felipe Pettinato, internado y con custodia policial: confirman que su amigo murió en el incendio

Felipe Pettinato, internado y con custodia policial: confirman que su amigo murió en el incendio

La víctima estaba en el departamento del hijo de Roberto Pettinato cuando se desató el fuego. El artista es testigo clave en lo sucedido.

Felipe Petinatto está internado Felipe Petinatto está internado América
17 Mayo 2022

Felipe Pettinato estaba reunido con sus amigos cuando se incendió su departamento en el barrio porteño de Belgrano. Lo que se vivió dentro del complejo fue una tragedia: una persona murió y otras tres resultaron heridas. 

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que la víctima fatal del incendio es un amigo del hijo de Roberto Pettinato. Según informa La Nación, el cuerpo de la víctima se encontró en el comedor de la unidad F del piso 22. Estaba en posición de cubito ventral y calcinado.
El episodio ocurrió ayer, poco antes de medianoche, en un edificio del barrio porteño de Belgrano. Según el reporte policial, se desató un foco de incendio en el departamento F del piso 22. Los bomberos encontraron allí a un hombre sin vida y a Felipe Pettinato, de 29 años. El momento del incidente, el artista les dijo a los efectivos que la víctima fatal era su amigo, con quien compartía una cena. Aparentemente, también se encontraba en el departamento siniestrado la pareja del joven.

Incendio en el departamento de Felipe Pettinato Incendio en el departamento de Felipe Pettinato Aire de Santa Fe

Tanto Pettinato como otras dos personas fueron trasladados al hospital Pirovano, afectados por inhalación de monóxido de carbono, según indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Felipe, por su parte, fue derivado a una clínica especializada privada ya que sufrió un brote psicótico y además cuenta con custodia policial. Si bien el joven no está imputado ni detenido, es importante su testimonio respecto de lo sucedido.
El fiscal de la causa, el doctor Martín Mainardi de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 25, la caratuló como averiguación de causales de muerte e incendio y se encontraba a la espera de la evolución del estado de salud de Pettinato para tomarle declaración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios