Incendio en el edificio donde vive Felipe Pettinato: un muerto y un herido

El hijo de Roberto Pettinato se encuentra en buen estado de salud. El siniestro ocurrió anoche en el barrio porteño de Belgrano.

Felipe Pettinato Felipe Pettinato La Nación
17 Mayo 2022

Una persona murió y otra debió ser internada por inhalación de humo al incendiarse anoche el departamento donde vive Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, ubicado en el barrio porteño de Belgrano

Según informaron fuentes policiales, el fuego se desató cerca de las 23.40 en un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Palpa 2390. Al ingresar al lugar donde se generaron las llamas los bomberos hallaron a una persona sin vida. En tanto, los vecinos del edificio fueron evacuados y uno de ellos fue trasladado a un hospital cercano por inhalación de humo.

Roberto Pettinato se refirió esta mañana en su programa de radio Pop al incendio a la salud de su hijo Felipe. El conductor de Mañana de sol se enteró a primera hora de este martes cuando se despertó para hacer su ciclo radial. Está aislado por coronavirus. De inmediato se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le llevó tranquilidad asegurándole que su hijo está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró y agregó que lo llamará cuando finalice sus su programa en Pop radio.

“No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó sin dar mayores datos sobre las causas del siniestro. “Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, siguió Roberto e indicó que no podrá ir a visitar a su hijo hasta no tener el alta por coronavirus. 

Tamaño texto
Comentarios