Una agencia de viajes ofrecía aéreos a 10 pesos con destino a Europa y Estados Unidos

Una agencia de viajes ofrecía aéreos a 10 pesos con destino a Europa y Estados Unidos

La compañía española eDreams puso en venta pasajes por diez pesos desde Buenos Aires a Madrid; algunos consumidores ya recibieron cancelaciones mientras otros mantienen la reserva

Una agencia de viajes ofrecía aéreos a 10 pesos con destino a Europa y Estados Unidos
17 Mayo 2022

Ayer, un grupo de privilegiados mostró su esperanza de volar a Europa o Estados Unidos por el precio de 10 pesos argentinos. Debido a un error en una agencia de viajes, un selecto grupo de consumidores consiguió comprar pasajes a valores bajísimos.

La sorpresiva situación no tardó en volverse tendencia en las redes, donde algunos celebraron y otros lamentaron no haber llegado a tiempo.

La agencia de viajes en cuestión (que no emitió un comunicado al respecto) es eDreams, una compañía con sede en España, que se caracteriza por brindar ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquileres de coches, etc.

“Hay gente con suerte, pero los que llegaron a comprar pasajes a Europa a 10 pesos por el error de eDreams están en una categoría superior” bromeó un usuario en Twitter.

“Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos”, publicó el periodista Mauro Albornoz, quien precisó: “La página está caída y aún no hay un comunicado sobre lo que pasará con los pasajes comprados a 4 pesos”.

Luego de ello, la página recuperó su funcionamiento y los precios volvieron a sus valores estándar. Mientras algunos apuntan que la empresa dará marcha atrás con los pasajes vendidos por cifras baratas, otros celebran haber recibido la confirmación de compañías aéreas.

” A los que tenemos la reserva confirmada por eDreams y nos aparece en la página de la aerolínea nuestro vuelo, ¿me avisan si surge alguna novedad? Por el momento estaría viajando más barato que lo que sale tomarse un colectivo”, escribió otra beneficiada por el error.

Sin embargo, otros protestaron por recibir la cancelación de compra. A través de Twitter, Nicolás Voukelatos abrió una consulta. “Saqué pasaje de USD 1 con el error tarifario web de eDreams. Ya me cancelaron el tramo ida. ¿Tienen algún caso a mano de errores similares (tipo jurisprudencia) para reclamarle a la empresa que se haga cargo del pasaje?”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios