Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

17 Mayo 2022

CCC GO

La rebelión

(Cinemax, a las 11.42) En un barrio de Chicago, Estados Unidos, y casi una década después de la ocupación de una fuerza extraterrestre, ahora existen los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos y hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

Caída en la Casa Blanca                       

(Space, a las 14.59) John Cale, un Policía del capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el servicio secreto para proteger al presidente de Estados Unidos, James Sawyer. Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la Nación sumido en el caos, intentará salvar al mandatario, a su primogénita y al país.

El lobo de wall street

(TNT, a las 22) A mediados de los años 80, Jordan Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y obtener una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el apodo de “El lobo de Wall Street”. Sin embargo, su vida de dinero, sexo y drogas se empaña cuando el FBI lo busca por fraudes bursátiles cometidos por su compañía financiera.

STARZPLAY

El efecto Lazaro

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de sus integrantes. El resto, al intentar reanimar a su colega fallecido, liberarán una fuerza letal que ahora acosa sus existencias. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero del peligro.

MUBI

El silencio de los fusiles

Luego de medio siglo de conflicto armado y tres procesos de paz fallidos, la guerrilla más antigua del mundo, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), inicia un diálogo con el Gobierno colombiano con la promesa de silenciar sus armas y emprender la transición a la esfera política, a través de una periodista. Los dilemas éticos y periodísticos se convirtieron en el pan de cada día de Natalia. Sus decisiones no podían traicionar sus principios ni la promesa que le había hecho al país de contar desde adentro el proceso de paz.

DISNEY+

Como conocí a tu padre

Esta producción es un spin off (secuela derivada) de la popular serie que narra la historia de como Sophie (Hilary Duff) conoció al padre de su hijo. Manteniendo la misma propuesta aunque variando el punto de vista, sólo el tiempo dirá si tiene el mismo éxito y duración de la original. Ahora es ella la que, en un futuro próximo, cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos traslada al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era donde las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas invaden el día a día.

La Cruzada Innovadora 

Serie híbrida e inmersiva en la que ocho adolescentes (los Paladines) dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm deben salvar el Reino ayudando a cumplir una antigua profecía. A lo largo de los ocho episodios, los héroes entran en un mundo de fantasía hecho realidad, con su propio castillo, realeza y toda suerte de criaturas místicas, así como una hechicera cuyo único propósito es destruirlo todo.

NETFLIX

Un vampiro en el jardín 

La trama se desarrolla en un mundo donde los escasos supervivientes humanos están en guerra con los vampiros que ahora lo dominan todo. En este escenario, Momo y Fine, dos chicas de bandos opuestos, empiezan a entablar una bonita amistad que demuestra que humanos y vampiros pueden convivir en paz.

CINE.AR PLAY

La panelista

Marcela (Florencia Peña) es una periodista y panelista que trabaja en un reconocido programa de chimentos del cual corre el riesgo de quedar afuera porque su jefe Jorge (Favio Posca) la amenaza con no renovarle el contrato. Ante esto, ella descubre una noticia que involucra la desconocida doble vida del galán de la televisión Gustavo Lebló (Diego Muñoz), lo cual podría salvar su carrera y hacer historia en la televisión. Sin embargo, su compañero Ricardo Toledo (Diego Reinhold) también se enteró de la misma información. En su desesperación por ser la única en tener la primicia, Marcela causa la muerte de su compañero a minutos de salir al aire. A partir de esto, se convierte en la panelista del momento, pero alguien fue testigo del asesinato y la extorsionará para mantener el secreto.

QUBIT TV

Por un puñado de dólares

Un extraño con un poncho llega en su mula llega a las afueras de San Miguel, y se detiene frente a un pozo del que saca agua y beben él y su mula. Frente al pozo hay dos casas, de una de las cuales sale un niño pequeño que corre hacia la casa de enfrente, vigilada por un tipo armado que le impide entrar y le dispara luego a los pies para asustarlo, golpeando luego a otro hombre que va a recogerlo. Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. El forastero es Joe (Clint Eastwood), un pistolero vagabundo que llega al pueblo fronterizo donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.

ACORN TV

THE DROWNING

El hijo de Jodie desaparece durante un picnic, ella no está convencida cuando la Policía determina que se ahogó. Después de años de tratar de reconstruir su vida, cuando ve a un niño que está segura de que es su hijo, empieza un viaje peligroso y obscuro con tal de comprobarlo y poder recuperarlo. “Una historia que mantiene todo el tiempo el suspenso de manera brillante” reseña The Independent.

HBO MAX

La mujer del viajero del tiempo

Otra serie adaptación de una famosa novela que llega este mes de mayo a HBO Max es esta serie romántica de ciencia ficción protagonizada por Rose Leslie y Theo James. En ella los actores interpretan a Clare y Henry, un matrimonio que no puede llevar una vida normal porque él, por un desorden genético, es capaz de viajar en el tiempo con resultados impredecibles. Y esos viajes constantes al futuro y al pasado suponen un auténtico desafío para su relación. La serie es adaptación de la novela homónima de Audrey Niffenegger y ha sido desarrollada por el creador de Sherlock Steven Moffat.

Made for love

Esta semana concluyen las entregas de la segunda temporada de la aclamada serie original de la plataforma, basada en la novela de Alissa Nutting. Es una historia conmovedora de amor y divorcio modernos y este año, para salvar la vida de su padre, Hazel regresa al Hub, el palacio de alta tecnología de Byron. Pero una vez dentro, tanto ella como Byron quedan atrapados por la nueva y revolucionaria pero a la vez peligrosa tecnología de Gogol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios