Una chica le robó el cachorro a un indigente y la destrozaron en las redes

Una chica le robó el cachorro a un indigente y la destrozaron en las redes

La joven que suele rescatar animales contó por Twitter cómo hurtó al animal y la criticaron duramente.

La joven fue duramente criticada en las redes. La joven fue duramente criticada en las redes.
16 Mayo 2022

Florencia es una joven que se dedica a rescatar animales y durante el fin de semana se hizo viral una publicación de Twitter, donde relata cómo le robó un cachorrito a un hombre en situación de calle, en el barrio porteño de Recoleta. Su accionar recibió cientos de críticas y amenazas.

La joven comenzó escribiendo: "Recoleta. Un chabón muy en cualquiera arrastrando a un cachorrito con correa. Le ofrecí cómpraselo y me dijo que ni por un auto lo da". Y continuó, “Hace cinco metros y vemos el cachorro se suelta de la correa y él no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro”.

Para justificar su accionar, Florencia afirma que aparentemente el hombre no estaba en condiciones de cuidar correctamente del animal. "No sé si estaba drogado, borracho o loco pero no estaba en sí. Las chicas de Le Pain nos dijeron que estuvo todo el día pidiendo plata con el perrito ahí y automáticamente nos ayudaron. El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas pidiendo por su perro", escribió.

Pero la historia no terminó allí. “El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro. A mí la verdad me partió el alma, pero no puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”, se excusó.

Como la situación fue subiendo de tono, la policía llegó al lugar mientras la joven se resguardaba en un local. De acuerdo a su relato, los efectivos le comentaron que supuestamente había una persona que se hacía cargo de las vacunas del animal pero que no sabían si era verdad y que iban a chequearlo.

"Estábamos adentro del local viendo qué hacer y llegaron dos policías a buscar al perro, les explicamos la situación y les dijimos que estaba todo el negocio de testigo. Nos dicen que hay alguien que se hace cargo de sus vacunas, una amiga de éste hombre, pero que no saben si es verdad o si lo estaba haciendo para cubrirlo. Se tenían que ir a chequearlo y que volvían en 10’ obviamente entendieron la situación y nos dejaron la puerta abierta para irnos así que lo tapamos y salimos corriendo a buscar un taxi".

Al contrario de lo que ella esperaba tras relatar lo sucedido, las reacciones de los usuarios fueron de enojo y reproches. A tal punto, que hicieron carteles para pegar en la calle tildándola de “ladrona de animales”. Incluso el dueño del cachorro salió en varios medios de comunicación pidiendo que se le devuelva el animal.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios