Fresco y lluvioso: el pronóstico extendido de toda la semana para San Miguel de Tucumán

Fresco y lluvioso: el pronóstico extendido de toda la semana para San Miguel de Tucumán

Se registrarán mínimas de 6°C. En Tafí del Valle, llegará a -2°C.

FRÍO EN TUCUMÁN / foto ilustrativa de Archivo LA GACETA FRÍO EN TUCUMÁN / foto ilustrativa de Archivo LA GACETA
15 Mayo 2022

¡A tener abrigos y paraguas a mano! Los tucumanos tendrán una semana marcada por las lluvias y las bajas temperaturas, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte oficial anuncia para la mañana de este lunes un estimado de 10°C en San Miguel de Tucumán, con importantes probabilidades de lloviznas (10%-40%). Hacia la tarde, la temperatura subiría a 15°C, y el cielo permanecerá parcialmente nublado. Para la noche se esperan 9°C y algo de neblina, detalla el SMN.

El pronóstico extendido advierte que la semana se mantendrá fría y lluviosa. La mínima en este período se registrará el miércoles y el jueves: los termómetros marcarán 6°C en ambas jornadas, con máximas que rondarán los 20°C, señala el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FUENTE SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL FUENTE SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

En los valles calchaquíes, como es habitual, se registrarán temperaturas más bajas que en San Miguel de Tucumán y alrededores. Incluso, se espera una mínima de -2°C para este martes en Tafí del Valle, y de -1°C el viernes y el sábado, señala el reporte oficial.

Comentarios