¿Empezó el otoño? Desde hoy se espera el descenso diario de la temperatura

¿Empezó el otoño? Desde hoy se espera el descenso diario de la temperatura

La mañana comenzó con una mínima de 13°. El pronóstico.

MENOS TEMPLADO. El estado del tiempo adentrará a los tucumanos en temperaturas más otoñales. MENOS TEMPLADO. El estado del tiempo adentrará a los tucumanos en temperaturas más otoñales. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
13 Mayo 2022

Las nubes prometen copar el cielo durante buena parte de la jornada, en la que levemente descenderá la temperatura, en el inicio de una seguidilla de días menos templados y con máximas más otoñales.

La mañana arrancó con algunos bancos de neblina, una visibilidad de poco más de ocho kilómetros, con mucha nubosidad, vientos leves del sector sur y una mínima de 13°.

Para el resto del día se espera cielo parcialmente nublado y con una térmica que llegaría a los 23°, marcando un retroceso de al menos dos gracias con respecto al jueves.

Durante el fin de semana las condiciones climáticas será similares y no se descartan algunos chubascos mañana por la noche. Las mínimas serán de 15° y 13°, para el sábado y el domingo, mientras que las máximas llegarían a 20° y 16°, respectivamente.

La semana entrante las temperaturas continuarán un leve descenso diario, con mínimas de entre 8° y 10° y con máximas que rondarían los 16° y 18°. 

Comentarios