Luis Novaresio contó cómo fue su primera relación con un hombre

El reconocido periodista fue entrevistado a fondo anoche en Telefé.

Luis Novaresio contó cómo fue su primera relación con un hombre
15 Mayo 2022

El programa Podemos Hablar de Telefé tiene varias secciones. Muchas de ellas teniendo en cuenta a sus invitados de cada sábado. En este caso, la consigna era “el viaje que cambió tu vida”, un apartado para que el periodista Luis Novaresio cuente cómo fue su primera relación con un hombre.

Su viaje fue hace 40 años y fue de Rosario a Buenos Aires, cuando fue a vivir a esa ciudad.

"Él vivía arriba de la galería Bond Street y me cambió la vida. Y fue mi primera relación que tuve con un varón", afirmó. "¿Tenías dudas?", quiso saber Andy Kusznetzoff, el conductor de PH. "Coqueteaba con la idea. Esta cosa de entablar algo más que una cosa física, de no te conozco y quien sos... Vive en París y se llama Eduardo. Es el de Sartre", aclaró dando a entender que no era la primera vez que lo nombraba.

"Entré a su departamento y tenía una sábana colgada que decía: "Yo obedeceré hasta la muerte pero a mí". Me dice, "¿leíste a Sartre?". Nunca en mi vida lo había leído. Y después me preguntó: "¿Te gustó más La Naúsea o Las Moscas?", relató Novaresio. "¡Confesaste!", lo increpó Andy. "Por supuesto", cerró él sonriendo.

Tamaño texto
Comentarios