Piqué confesó que lloró cuando Messi se fue de Barcelona

"Hubiera estado bien que se quedara hasta el final", lamentó.

AMIGOS. El defensor español Gerard Piqué despidió a su ahora ex compañero de Barcelona Lionel Messi con un emotivo posteo en Instagram. AMIGOS. El defensor español Gerard Piqué despidió a su ahora ex compañero de Barcelona Lionel Messi con un emotivo posteo en Instagram. IMAGEN TOMADA DEL INSTAGRAM DE GERARD PIQUÉ (@3GERARDPIQUE).
14 Mayo 2022

Gerard Piqué, el defensor del Barcelona de España, recordó el momento en que Lionel Messi dejó la institución catalana y confesó que la noticia lo conmovió hasta el llanto.

"Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça. Hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club", comentó.

Lo dijo durante una entrevista con la prensa de Inglaterra, donde el defensor catalán aseguró que entendió los motivos por los que se originaron su salida y responsabilizó al ex presidente de la entidad "blaugrana", Josep María Bartomeu.

"Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del ex presidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida", remarcó.

Por último, comparó su salida -a Manchester United con 17 años- con la del argentino: "A veces, hay situaciones en que debes tomar una decisión, pasar página", afirmó.

Comentarios