Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

15 Mayo 2022

CCC GO

Diamante de sangre

(tnt, a las 9.12) En medio de la guerra civil de Sierra Leona, se cruzan las historia de Danny Archer, un exmercenario, y Solomon Vandy, un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Al conocer a la hermosa Maddy, la vida de Archer cambia para siempre, mientras intenta hacer las paces con la guerra a su alrededor.

Agente Salt

(AMC, a las 21.10) La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia como una fría experta en operaciones especiales para evitar que la capturen y encarcelen, sin poder confiar en nadie.

Rápido y furiosos 7

(cinemax, a las 22) Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultado. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

NETFLIX

El marginal 5

En la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina del duro penal de Puente Viejo. Luego de los hechos desarrollados en la cuarta entrega, los nuevos y últimos seis episodios se ubican temporalmente tres años después de la fuga de Diosito y de Pastor, quien fue nuevamente capturado.

QUBIT TV

La dolce vita

El periodista de chimentos Marcello Rubini deambula aburrido por la noche romana en busca de celebridades. Pronto, la llegada de Sylvia, una bellísima diva del cine, renueva sus esperanzas de conseguir una gran noticia. Obra maestra escrita y dirigida por Federico Fellini (“8 1/2”) y protagonizada por el eterno galán Marcello Mastroianni (“Divorcio a la italiana”), junto a la sensual y voluptuosa Anita Ekberg (“La guerra y la paz”), en una de las duplas actorales más icónicas y magnéticas de la historia del cine. La película clásica es un retrato del hedonismo y de la decadencia de la alta burguesía italiana, y al mismo tiempo una mirada introspectiva y existencial en torno a su protagonista, un hombre desencantado de su estilo de vida, inmerso en un torbellino de sueños, pesadillas, fantasías y recuerdos representados en el estilo onírico y circense que caracterizan al director de “La strada”. Además de todos sus méritos cinematográficos, la película introdujo un nuevo término en la lengua latina: “paparazzo”, palabra que significa gorrión en un dialecto italiano y que Fellini eligió para nombrar al entrometido fotógrafo de celebridades.

PLUTO TV

Madurando y otras mentiras

Cuando el amor de su vida le rompe el corazón, Jake, artista de profesión, decide convocar a sus amigos y recorrer por última vez Manhattan mientras rememoran los grandes momentos vividos por el grupo entre sus calles, antes de marcharse de vuelta a su pequeña localidad de origen.

ACORN TV

Agatha raisin

Esta producción policial gira en torno a una relacionista pública que decide dejar su trabajo para comenzar a investigar misteriosos asesinatos en el pueblo inglés en el que vive. Pero, por supuesto, no lo hace sola. Reúne a un grupo de amigos que estarán dispuestos a ayudarla a develar lo que sucedió en cada caso que afronta, más allá de sus dificultades. La temporada cuatro está compuesta por seis episodios (dividido en tres historias de dos capítulos cada una). Esta entrega será diferente no solo porque será mucho más divertida que las anteriores sino que, además, Agatha se volverá sospechosa de uno de los asesinatos que luego ella misma se propondrá investigar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios