Martín Fierro: Dalma publicó un contundente descargo por el homenaje a Diego Maradona

Martín Fierro: Dalma publicó un contundente descargo por el homenaje a Diego Maradona

La hija del “Diez” reveló por qué ella y Gianinna no estarán sobre la gala, tras conocerse que Dieguito Fernando y Verónica Ojeda fueron invitados.

Martín Fierro: Dalma publicó un contundente descargo por el homenaje a Diego Maradona
14 Mayo 2022

Tras conocerse que Dieguito Fernando fue invitado junto a su mamá, Verónica Ojeda, a la entrega de los premios Martín Fierro este domingo para presenciar el homenaje a Diego Maradona, Dalma rompió el silencio y reveló por qué ella y Gianinna no estarán en la gala junto a su medio hermano recibiendo el tributo.

En una historia de Instagram, Dalma manifestó: "¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá!", comenzó la hija de Diego Maradona. Luego agregó: "Mi amigo Gabriel Scchultz no entiende cómo no nos invitaron" junto a una carita riéndose.

"Demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas!!", haciendo una clara referencia a las diferencias que mantiene con el presidente de Aptra, Luis Ventura. Pero completó su descargo asegurando: "No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por el que sí está invitado y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre!", refiriéndose a su medio hermano Dieguito Fernando.

La que sí irá a la 50° entrega de los premios Martín Fierro este domingo es su mamá, Claudia Villafañe, invitada especialmente por Telefe, el canal que transmitirá la fiesta más importante de la televisión argentina. Sucede que la exmujer de Diego Maradona, además de tener proyectos con el canal para este año, es la primera campeona de MasterChef Celebrity, uno de los programas candidatos a llevarse el oro.

Mañana domingo vuelve el galardón nacional a la radio y la televisión. Los premios Martín Fierro distinguirán a lo más destacado de la producción 2021 de la tv abierta, con transmisión de Telefe desde las 19:30. Como todos los años, siempre se recuerdan las figuras del ambiente que fallecieron con un sentido video recordatorio. En las últimas horas, los miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radio Argentina) también decidieron rendirle homenaje a Diego Maradona, quien murió el 25 de noviembre de 2020, en plena pandemia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios