Video: la tierna reacción del nieto de Gabriel Batistuta al ver una escultura de él

Video: la tierna reacción del nieto de Gabriel Batistuta al ver una escultura de él

El nieto del histórico goleador lo reconoció en una estatua en una plaza de Reconquista.

La estatua caricaturesca fue inaugurada en el año 2018 en Reconquista. La estatua caricaturesca fue inaugurada en el año 2018 en Reconquista.
14 Mayo 2022

En las últimas horas circuló por las redes  sociales un tierno video en la que se lo ve al nieto de Gabriel Batistuta, Lautaro de casi dos años, acercarse corriendo a la estatua del goleador que está ubicada en una plaza en Reconquista.  

El pequeño es el primer nieto del ex futbolista, hijo de Lucas, el segundo descendiente que tuvo el ex delantero con su esposa Irina. En las imágenes que el ex jugador subió a su cuenta se puede ver al pequeño ir corriendo hasta la escultura y una vez que se aproximó, se paró en la placa que detalla el homenaje al histórico número 9 del seleccionado argentino, lo señala y le dice: “Abueloooo”, con la intención de que este le conteste. A continuación, una voz femenina le responde entre risas: “No te da pelota el Abu”.

El video, que sumó miles de reproducciones, estuvo acompañado por una tierna frase que publicó Batistuta. “El Abu no me contesta!!! Mi primer nieto Lautaro me hace caer una lágrima cada tanto!!!”, escribió Batistuta; que actualmente tiene 53 años.

La escultura se inauguró en noviembre de 2018, y estuvo a cargo de la municipalidad de Reconquista, su lugar natal. Y se ubica en el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales como, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, a cargo del artista plástico Marcelo Cuello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios