La China Suárez y Rusherking fueron vistos otra vez juntos

La China Suárez y Rusherking fueron vistos otra vez juntos

Nuevamente los artistas fueron vistos juntos y alimentaron los rumores de un supuesto e incipiente affaire.

Crecen los rumores sobre el nuevo romance de la China Suárez. Crecen los rumores sobre el nuevo romance de la "China" Suárez.
14 Mayo 2022

Los rumores sobre los romance de Eugenia “la China” Suarez siguen dando que hablar. Y es que desde el “Wandagate”, la actriz devenida en cantante se vio envuelta en varios escándalos amorosos. El más importante fue la polémica del Wanda Gate, luego de que fuera la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, mientras que en las últimas semanas se la vinculó también con Rodrigo De Paul, tras su ruptura con Camila Homs. Sin embargo, ahora los rumores giran en torno al cantante de trap Rusherking, ex de María Becerra.

A raíz de ciertos indicios en redes sociales como Likes, follows y posteos en el mismo bar y por amigos en común, sospechan que “China” estaría iniciando una relación con el cantante santiagueño. Esta es la segunda vez que la actriz se muestra junto a el. En la primera oportunidad, fueron a comer una hamburguesa vegana: "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", señaló la periodista Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculos".

Recientemente, la actriz y Rusherking repitieron una cena en el popular restaurante “Enero Costanera” el jueves por la noche y luego aprovecharon para salir a bailar en la reapertura de un reconocido boliche de la zona frente a Aeroparque, al que fueron otras figuras como Pampita y Jakob Von Plessen, ex pareja y padre de los hijos de Zaira Nara.

La panelista además brindó detalles de la velada: " “Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera cenando juntos y después fueron a bolichear a Tequila”, contó la periodista quien asegura que se trata de un nuevo romance de la China Suárez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios