San Martín consiguió un empate agridulce en su visita a Agropecuario

San Martín consiguió un empate agridulce en su visita a Agropecuario

Brian Blando marcó para el conjunto de Carlos Casares a los 20'; Diego Sosa igualó a los 46' para el "Santo". No pudo sumar tres puntos en un encuentro parejo.

Jugada del partido Agropecuario-San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER @CASMOficial Jugada del partido Agropecuario-San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER @CASMOficial
14 Mayo 2022

San Martín, segundo a seis unidades del puntero y con un encuentro más jugado, pierde en su visita a Agropecuario Argentino. Brian Blando marcó a los 20 minutos del primer tiempo, tras recibir un largo pase. 

En la primera etapa, el "Santo" no puede dominar el  juego y tampoco quebrar la defensa del conjunto dirigido por Diego Osella, que espera e intenta aprovechar cualquier contragolpe.

A los 46', Diego Sosa aprovechó la habilitación de cabeza de Juan Bautista Miritello y anotó de la misma forma el empate para el visitante.

En el segundo tiempo, el equipo visitante tampoco pudo imponer su juego frente a un rival que no daba espacio. A lo largo del complemento no hubo sorpresas ni predominio de uno u otro. Al final, se registraron algunas incidencias que calentarían un poco el encuentro. 

A los 37', Matías Núñez recibió la tarjeta roja en Agropecuario y nueve minutos después, a los 46', Milton Céliz, fue expulsado en el "Santo".

En el cierre del duelo, San Martín casi se queda sin nada por un fuerte disparo que impactaría en el palo izquierdo del arquero Darío Sand.  Así, el equipo de Pablo De Muner logró un empate agridulce; dejó ir dos puntos importantes en la carrera con Belgrano de Córdoba.

Previa

El equipo tucumano jugó el partido de mayor relevancia de los siete de la jornada de esta tarde, en el inicio de la 15ta. fecha del certamen Nacional de fútbol.

San Martín no lograba descontarle la ventaja a Belgrano, el puntero, más allá de la notable campaña de los cordobeses, por su irregularidad y especialmente por los puntos que ha perdido de local ante Mitre de Santiago del Estero (0-4) e Instituto (0-0).

Pero ojo. Como visitante, San Martín había ganado cuatro juegos, empatado dos y una derrota. En todos demostró un muy buen nivel futbolístico (se destacaron los partidos contra Ferro, en la goleada por 4 a 1 y ante Quilmes, a pesar de que terminó empatado 2 a 2); además de una muy buena producción en ataque. Jugando como huésped, San Martín marcó 13 goles.

Agropecuario: Williams Barlasina; Milton Leyendecker, Enzo Silcan, Lucas Vesco, Stefano Callegari y Alejo Montero; Exequiel Narese, Matías Fritzler y Matías Núñez; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán López y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Tomás Escalante o Agustín Prokop; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Agropecuario. 

TV: TyC Sports Play.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios