Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

14 Mayo 2022

CCC GO

Mas notas perfectas

(Golden, a las 16.03) Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato Mundial de Coros, en el que el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Agentes del desorden

(Cinecanal, a las 20.06) Cuando dos amigos se visten como agentes de Policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. Al ver el poder que parece darles su apariencia, los compañeros deciden aprovechar al máximo su supuesta autoridad. Pero todo se complica cuando quedan en medio de una situación que involucra a la mafia. Ahora deben decidir si abandonan sus disfraces o si actúan como verdaderos policías.

Karate kid

(sony, a las 23.40) La historia de Dre, un joven que se muda a China con su madre. Cuando un niño empieza a molestarlo, el chico encontrará al señor Han, a quien le pide que le enseñe artes marciales para defenderse. Aprendiendo que el kung fu no se trata de golpes y paradas, sino de madurez y calma, Dre se da cuenta de que enfrentarse a los molestos jóvenes será la pelea de su vida.

ACORN TV

The shell seekers

Basada en la novela de Rosamunde Pilcher, está protagonizada por Vanessa Redgrave como Penelope Keeling, que reflexiona sobre su vida tras un ataque al corazón. Mientras recuerda su salvaje infancia, su único y verdadero amor y su infeliz matrimonio, evalúa sus diferentes relaciones con sus tres hijos mayores y toma una decisión que decidirá el futuro de su familia. 

PARAMOUNT+

The offer 

“El Padrino” (“The Godfather”), la monumental historia sobre la mafia, la ambición y el crimen que Francis Ford Coppola estrenó hace 50 años, es hoy un clásico indiscutible, pero en su momento pocos confiaron en ella. En Hollywood se creía que las películas de gángsters estaban agotadas, y el proyecto sobre el libro de Mario Puzo, que además había fastidiado seriamente a la cosa nostra, no parecía tener chance. No es solamente una película de acción. Es una historia sobre la familia. 

AMAZON PRIME

Lo imposible

María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. La mañana después de esa celebración, mientras se bañan en la piscina, un tsunami colosal destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. La familia tendrá que luchar para sobrevivir y reencontrarse.

HBO MAX

Made for love

La segunda temporada de serie estrena todas estas semanas nuevos episodios. La primera temporada sigue a Hazel Green (Cristin Milioti), una treintañera que huye tras 10 años de matrimonio asfixiante con el multimillonario tecnológico Byron Gogol (Billy Magnussen), tan inteligente como insufrible. Tras descubrir que su marido le implantó un dispositivo de vigilancia -el chip Made for Love- en el cerebro, que le permitía rastrearla, vigilarla y conocer sus “datos emocionales”, Hazel huyó a su desértico pueblo natal para refugiarse con su marginado padre Herbert (Ray Romano) y su pareja sintética, Diane.

DISNEY+

L.A. Confidencial

Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, los agentes muy diferentes entre sí, el impetuoso Bud White (Russell Crowe), el formal Ed Exely (Guy Pearce) y el ambicioso Jack Vincennes (Kevin Spacey), se hacen cargo de la investigación de un difícil caso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios