Abuso sexual en los valles

Abuso sexual en los valles

Preventiva para un acusado

13 Mayo 2022

Uno de los tres hermanos acusados de haber abusado de una joven en Tafí del Valle se le dictó la prisión preventiva por 30 días. Los otros dos denunciados por el momento permanecen en libertad, pero no se descarta que corran la misma suerte procesal.

El 1 de mayo, después de haber participado del festejo del Día del Trabajador, la víctima decidió marcharse con los tres conocidos en un automóvil. La joven reconoció que fue atacada porque se había dormido. Luego del ataque denunció el caso. Finalmente, uno de los señalados se presentó ante las autoridades luego de que la Policía realizara un allanamiento en su casa y no lo encontraran.

Ayer se realizó la audiencia donde se lo acusó de abuso. El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se le dictara la prisión preventiva por 55 días, teniendo en cuenta que podía entorpecer la incipiente investigación, ya que en la causa también están mencionados sus dos hermanos. El juez interviniente aceptó parcialmente el pedido y ordenó que siga detenido por 30 días.

Comentarios