Marcela Manov, con aire vintage y canciones bien románticas

Marcela Manov, con aire vintage y canciones bien románticas

La cantante tucumana exhibirá su caudal interpretativo esta noche, en un show acústico propio para presentar su primer disco solista.

VOZ ROMÁNTICA. Marcela Manov ofrece canciones propias y versiones.  prensa VOZ ROMÁNTICA. Marcela Manov ofrece canciones propias y versiones. prensa

Es una potente voz tucumana que se ha consolidado en la canción a través de distintos géneros y en proyectos de diversa índole, entre ellos como integrante del grupo vocal femenino Musas.

Ha llegado el momento de que Marcela Manov exhiba su caudal interpretativo solista, que lo tiene y es bastante. Hoy, a las 22, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550, pleno Abasto) ofrecerá un recital acústico que bautizó, simplemente, con su propio nombre como muestra de identidad.

Desde el flyer del show, la cantante propone, ataviada con una estética vintage, canciones propias que llegan en estreno y un viaje en el tiempo a través de temas de un repertorio romántico clásico en nuevas versiones locales, que integran su primer disco solista.

- Contanos qué contiene esta producción.

- La vengo preparando hace unos años. A veces, estar en tantos proyectos a la vez hace que alguno se demore en concretar lo propio. A la vez, eso también nos da el permiso de indagar y de explorar un poco más el camino a recorrer. El disco se compone mitad de temas inéditos mías y el resto de versiones de grandes canciones de otros intérpretes.

- ¿Qué significa para vos este disco?

- Materializa mi trabajo, mi dedicación y mi trayectoria, lo vivido y aprendido en tantos años de profesión. Es mi pasaporte al crecimiento y a la expansión que se viene. Creo que el disco me identifica en un estilo, en una imagen y en un sonido en particular.

- ¿Qué vas a ofrecer en el show de esta noche?

- El recital se compone de canciones clásicas, románticas, de amor, de tinte vintage, pero con una sonoridad actual y personal.

- ¿Quiénes te acompañan en este proyecto?

- Carlos Carrizo participa en guitarras y en dirección musical; Juan Pablo Gobbo está en piano; Eugenia Haro en violín; Darío Venditti en batería y Alfredo Tejerina en bajo. La puesta en escena está a cargo de Jorge Pérez Lucena y Mariana Delgado, directora de arte con quién venimos trabajando la estética en mis videoclips, y de alguna manera eso se verá reflejado en este show también. Será una propuesta escénica simple, pero muy cuidada en todos sus detalles estéticos, que va a acompañar el estilo vintage y romántico del repertorio. También estarán conmigo los bailarines contemporáneos Noelia Robles y Juan Manuel Martínez.

- ¿Cuál es tu expectativa en este recital?

- Lo veo como una gran oportunidad para reencontrarnos con el público entre canciones y música después de todo este tiempo que estuvimos sin vernos personalmente. Me siento muy feliz por ello. Es volver a sentirnos cerca y a conectarnos a través del lenguaje universal de la música. Celebro esta nueva forma de acercarnos y a la vez seguir cuidándonos acorde con los protocolos de seguridad del teatro. Estoy muy agradecida a todo el personal del Rosita Ávila.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios