Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

Los enviados. Los enviados.
12 Mayo 2022

CCC GO

Una pareja explosiva (TNT, a las 13.23)

Dos culturas chocan y estalla la acción cuando el agente de la Policía de Hong Kong Lee y el charlatán detective de Los Ángeles James Carter, descubren algo en común: no se soportan. Con el tiempo en contra, deben unirse para atrapar a los criminales y salvar a Soo Young, la hija de 11 años del cónsul chino.

Jane tomo las armas (Space, a las 17.35)

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella y examante, se enfrentará a la banda de delincuentes.

La niña de la mina (Golden, a las 22.30)

En Guanajuato, después de que una chica desapareciera dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección, sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro del lugar. 

PARAMOUNT+

Los enviados

El catalizador de esta serie de ocho episodios son las increíbles sanaciones de un cura que ponen a la Santa Sede en estado de alerta. La dupla de detectives eclesiásticos está conformada por el metódico Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez, de “Club de cuervos”) junto al astuto Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre, de “Sky rojo”). “Necesitamos probar que la ciencia es incapaz de comprobarlo; si no es de la ciencia, es nuestro”, es su lema. La cuestión se complica cuando desaparece el padre Quintana (Adrián Vázquez), el hombre al que le adjudican un don del más allá. A la dupla se le sumará la médica local (Irene Arzuela) que es una de las que más conoce al sacerdote desaparecido. 

NETFLIX

El abogado de Lincoln

Un idealista iconoclasta dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town en esta serie basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly. La historia sigue al abogado de Los Ángeles, Mickey Haller, que dirige su propio bufete en la parte de atrás de su coche. Mickey se encuentra intentando encontrar su equilibrio de nuevo después de pasar un tiempo alejado de la abogacía. Por lo que decide regresar a su ciudad, donde le espera un misterio que resolver que le hará volver a estar en el negocio.

ACORN TV

Marvellous

Toby Jones redescubre la sorprendente historia real de Neil Baldwin, un hombre con dificultades de aprendizaje y un continuo inconformismo. Durante 60 años, Neil pasó de carnicero a payaso de circo, predicador, graduado universitario sin haber estudiado nunca, mascota de su equipo favorito de fútbol, manager del suyo propio, y amigo personal de altos cargos religiosos, ejecutivos y de la familia. 

MUBI

Thelma

Una joven estudiante se traslada a Oslo para continuar sus estudios. Allí se enamora de una compañera de clase. Mientras los sentimientos van apareciendo, la joven comienza a descubrir que estos le producen unas habilidades que hasta entonces desconocía. Una conexión misteriosa e inexplicable con lo sobrenatural. Una película dirigida por Joachim Trier (“El amor es más fuerte que las bombas”) y protagonizada por Eili Harboe (“Doktor Proktors”), Okay Kaya (“Okay Kaya: Durer”) y Ellen Dorrit Petersen (“Shelley”), entre otros.

Tamaño texto
Comentarios