Elecciones 2023: Miguel Ángel Pichetto lanza su candidatura a la Presidencia

Elecciones 2023: Miguel Ángel Pichetto lanza su candidatura a la Presidencia

El líder del Peronismo Republicano competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio.

RUMBO A 2023. El líder del Peronismo Republicano busca llegar a Casa Rosada. Foto tomada de: Perfil.com RUMBO A 2023. El líder del Peronismo Republicano busca llegar a Casa Rosada. Foto tomada de: Perfil.com
12 Mayo 2022

El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, lanzará mañana su candidatura a la Presidencia de la Nación. A través del espacio "Encuentro Republicano Federal" buscará competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio (JxC).

Según trascendió, el lanzamiento se hará desde las 16 en Parque Norte, y además de Pichetto serán oradores del evento los dirigentes Ramón Puerta y Juan Carlos Romero.

El lanzamiento de tiene el aval del ex presidente Mauricio Macri y completaría la nómina de postulantes de JxC que se presentan por los distintos partidos que integran la principal coalición opositora: el PRO, la UCR, la Coalición Cívica (CC) y el Peronismo Republicano.

Pichetto, ex candidato a vicepresidente de Cambiemos en el binomio que Mauricio Macri encabezó en 2019, se inscribe en el sector de JxC conocido como "halcones" y muestra su cercanía ideológica con el ex presidente y Patricia Bullrich, la presidenta del PRO.

Comentarios