“New Sensation”, el tributo a INXS de la mano de Yesterday

“New Sensation”, el tributo a INXS de la mano de Yesterday

Este sábado, desde las 22, en el Sheraton. Habrá cuatro DJ's y la fiesta se extenderá hasta las 5.

“New Sensation”, el tributo a INXS de la mano de Yesterday
12 Mayo 2022

Este sábado 14 de mayo, en el Hotel Sheraton, la destacada banda tucumana Yesterday rendirá tributo a INXS con “New Sensation”, un show que nunca se vio en la provincia.

Prepárate para tele transportarte a la década de los ochenta-noventa y disfrutar de una noche inolvidable. Este homenaje al mítico grupo australiano que rompió listas en todo el mundo se remonta al espectáculo presentado en Wembley, “Live Baby Live”, transmitido en el año 91, y cuenta con un repertorio de 16 emblemáticas canciones.

El evento abrirá sus puertas a las 22 y contará con cuatro DJs reconocidos: Augusto Galucci, Jorge Cuezzo, Carlos Petrelli y Charly G, que ambientaran la previa, porque además de disfrutar de este show de INXS también podrás quedarte a bailar con los temas del pop/rock 80/90 hasta las 5.

Para Luciano Giri, vocalista y líder de la banda, este concierto es único por la magnitud de su producción. “Es una perfecta oportunidad para revivir la experiencia  INXS en vivo y disfrutar de sus grandes éxitos”.

El armado y la preproducción musical que se realizó en este espectáculo demandó casi medio año de trabajo para poder montar el guion del show con todos sus matices, además de interpretar las canciones al máximo detalle sonoro, con el vestuario  utilizado en Wembley 91’, todo el outfit y accesorios y con la réplica del anillo de Michael Hutchence, cantante de la banda australiana. Este formato de show se realizara por única vez por ser el “Lanzamiento Tour”, las próximas presentaciones serán adaptadas para salas y teatros.

Este espectáculo es el comienzo de una nueva gira nacional que realizará la agrupación Yesterday y que se extenderá por todo el país.

“New Sensation”, el tributo a INXS de la mano de Yesterday

Dentro del calendario confirmado, la banda tucumana tiene prevista una presentación el  11 de junio, en el Teatro Marconi de Monteros, además de fechas programadas en Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.

Por cuestiones de seguridad, el Hotel Sheraton solo permitirá el ingreso hasta 1.000 personas. El evento también ofrecerá servicios de comida fast food y bebida toda la noche.

Hay tres categorías de entradas: Gold y Vip, que ya fueron agotadas, quedando disponibles solo las entradas generales.

Sera una noche llena de sorpresas, para compartir con amigos, en parejas y solos.

Entradas:

Gold: una habitación base doble en el hotel para dos personas, desayuno buffet y cochera incluidos + 2 tickets al show + 1 botella de champange + 1 remera de INXS $ 16.000

Vip: 2 tickets al show + 1 botella de champagne + 1 remera de INXS $ 9.000

Generales: tickets al show. $ 3.500

Podrás adquirirlas a través de NorteTicket.com haciendo click aquí

- La compra de entradas a través de la aplicación de NorteTickets tendrá un costo adicional por el servicio de la tarjeta de crédito.

- También se podrán adquirir en la sucursal de Sucredito (San Martin 836) solo en efectivo o tarjeta de débito hasta las 13 del sábado, luego a partir de las 22 en el hotel.

Yesterday Band es una de las banda más reconocida de los eventos dentro y fuera de la provincia que ha recorrido durante muchos años centenares de escenarios y lugares de todo el país, demostrando siempre su calidad artística, su destacada producción escénica,  e indiscutible calidad musical.

La banda lleva presentados 6 espectáculos y que continúan activos, (Tributo a INXS, U2, Creedence, Beatles, 80 Never die, & Show de fiestas) todos ellos listos para ser ejecutados cada fin de semana con toda su producción y sonido.

Yesterday Band cubre todos los estilos musicales para los diferentes eventos sociales y corporativos, con toda la música de moda que queres escuchar. Su slogans “La Música la elegís vos”.

Instragram: @yesterday.band    

Los integrantes de dicho grupo son: Luciano Benito (Batería- Coros), Juan Pablo Navarro (Bajo - Coros), Efraín Lobo Cartagena (Teclados), Rodrigo Manzur (Guitarra-coros), Maxi Lamadrid (Saxo, guitarra, armónica y coros), Luciano Giri (Voz líder y producción general).

Equipo: Gerardo Oyola (Técnico en Sonido y grabación), Agustín Senoff (Puesta de Iluminación), VJ Ponja (Pantalla e imágenes), Palma hermanos (Técnica de montaje e iluminación). Visuales y grabación HD Ramiro Bulzoni.

Gira Tour: Horizonte Producciones

Coordinación General del evento: Mercedes Dabul.

“New Sensation”, el tributo a INXS de la mano de Yesterday
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios