Entregarán los premios del "Concurso de Poesía Tafí Viejo Ediciones 2022"

Entregarán los premios del "Concurso de Poesía Tafí Viejo Ediciones 2022"

La editorial municipal realizará un acto de premiación para coronar a los concursantes escogidos por el jurad.

Entregarán los premios del Concurso de Poesía Tafí Viejo Ediciones 2022
11 Mayo 2022

Ya con los resultados exhibidos formalmente, la editorial municipal realizará un acto de premiación para coronar a los concursantes escogidos por el jurado, el viernes 13 de mayo en la Casa de la Cultura (Av. Alem 775 – Tafí Viejo) de 20 a 21.

El certamen tuvo lugar entre los meses de enero y marzo de este año y durante abril, el tribunal examinador, compuesto por la profesora y escritora Estela Porta, el doctor en Letras Diego Chein, la profesora y escritora Adriana Lucero y por la poeta y socióloga Silvia Gómez, otorgó los tres primeros premios a Eliana Costilla con su obra “Yo, ella, nosotras”, en el primer puesto; a María Natalia Trouvé con la obra “Periferia” en el segundo puesto; y en último y tercer puesto a Luis Héctor Palacios con su obra “Animales domésticos, II”.

Por otra parte, quince concursantes fueron destacados con menciones por su participación: Gastón Emiliano Abregú; Francisca Alarcón Irrazabal; Lilian Arabow; Ricardo Alberto Bocos; Silvia Camuña; Andrea Constanza Cantó; Mónica Cazón; Luciana Carolina García Barraza; Ricardo Gómez Madrid; Mariano Holmquist; Sergio Gabriel Lizárraga; Rogelio Ramos Signes; Gonzalo René Roncedo; Rocío Salinas Molina y Norah Scarpa Filsinger. Dichas menciones no se dieron a conocer por orden de mérito, sino por orden alfabético de autor/a, aclaró el jurado.

Se otorgará un primer, segundo y tercer premio de $30.000, $15.000 y $10.000, respectivamente y 15 menciones. Las obras seleccionadas serán parte de la antología de un libro realizada por la editorial en formato digital.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios