Cancelan el amistoso entre la Selección Argentina y Brasil

Cancelan el amistoso entre la Selección Argentina y Brasil

En la Confederación Brasileña de Fútbol confirmación que no se disputará el clásico en Oceanía el próximo mes.

Neymar y Messi. Reuters Neymar y Messi. Reuters
11 Mayo 2022

Este miércoles quedó confirmado que el amistoso entre Argentina y Brasil, del próximo 11 de junio en Australia, fue cancelado por un pedido de la Asociación del Fútbol Argentino.

La noticia la confirmó el dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Juninho Paulista, que en una conferencia manifestó que el choque entre ambas selecciones no se jugará.

"AFA nos comunicó que no juegan en Australia. No es el hecho de jugar contra Argentina o no. Todo es planificación. Tenemos que planificar con anticipación, está la logística del viaje. Esto no es de la noche a la mañana. Es malo que este juego sea cancelado", dijo Juninho Paulista hoy, junto a Tité, el entrenador de Brasil.

Según se conoció, el juego fue suspendido debido a una solicitud de la AFA a la empresa Pitch International, que estaba encargada de la organización de los enfrentamientos de ambos combinados.

Después, el dirigente de fútbol brasileño también habló sobre el partido suspendido por la Eliminatoria, el pasado 5 de septiembre. "Todavía lo estamos discutiendo internamente y junto con la presidencia. Teníamos la resolución de la FIFA que se jugará en septiembre", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios