Es argentino y creó un sitio para saber dónde está la película o serie que querés ver

Es argentino y creó un sitio para saber dónde está la película o serie que querés ver

Con 24 años e inspirado en una app estadounidense, Micael Robles le facilita la vida a varios.

Es argentino y creó un sitio para saber dónde está la película o serie que querés ver
10 Mayo 2022

Saber dónde está la película o serie que queremos empezar a ver nunca es fácil. Requiere de tiempo, búsquedas interminables en Google y en las distintas plataformas que tenemos habilitados. Y eso si siquiera está en una a las que estamos suscriptos. Por eso, la creación de Micael Robles, un joven bonaerense, resulta tan útil y tiene tanto éxito en estos tiempos.

El muchacho, según cuenta el micro sitio InfoTecnologia del diario El Cronista, tiene 24 años y si bien no se recibió, es un programador en potencia (además de un fanático de los videojuegos).

A principios de mes, desde su cuenta de Twitter (@_mikirobles) él mismo anunció que había creado una página con la que cualquiera podía saber qué plataforma de streaming tenía la serie o película que queríamos ver. “La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y el flamante sitio web ¿Dónde lo miro? empezó a crecer, no solo dentro de la Argentina, sino también más allá de sus fronteras”, cuenta el artículo.

El joven contó que se inspiró en JustWatch, un catálogo digital que funciona de la misma manera en Estados Unidos. Con ese antecedente y sus cualidades como programador, hizo una App similar para nuestro país. Algo sencillo y accesible para cualquier persona fueron sus metas y vaya que las cumplió. De hecho, cualquiera puede probarlo ahora mismo.

“Al principio, el sitio funcionaba para la Argentina. Pero apenas dos días después del lanzamiento se sumaron México, Chile, Paraguay y Perú. Y el domingo pasado Colombia y España se agregaron a esta lista”, aseguró el sitio.

“¿Dónde lo miro?” es muy fácil de usar. Con poner el nombre de la serie o película se sabra en Segundos qué plataforma la tiene.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios