Inseguridad: una tarde de domingo soleada se convirtió en horror

Inseguridad: una tarde de domingo soleada se convirtió en horror

Cuatro delincuentes armados en motocicleta irrumpieron en un parque y robaron las pertenencias de los vecinos que disfrutaban del sol.

Cientos de personas estaban en el parque cuando irrumpieron los delincuentes armados (Archivo Rosario3) Cientos de personas estaban en el parque cuando irrumpieron los delincuentes armados (Archivo Rosario3)
09 Mayo 2022

Este domingo a las cuatro de la tarde,  cuatro delincuentes armados que se trasladaban en dos motos, llegaron al parque Scalabrini Ortíz y robaron las pertenencias de las personas que se encontraban allí.

Los robos pirañas parecen estar en alza y según informó el sitio Rosario 3, los delincuentes golpearon a los que se resistieron y escaparon. “Ya no se puede ni siquiera ir un domingo al parque tranquilos”, describió una de las víctimas.

El parque es un lugar muy concurrido que se ubica junto a uno de los shoppings de la ciudad. Fue a las cuatro de la tarde, uno de los momentos de mayor concurrencia en el lugar, cuando los criminales que portaban armas de fuego, irrumpieron en el paseo de decenas de niños y adultos, subieron al césped y comenzaron a amenazar y a robar las pertenencias de quienes estaban allí.

Se llevaron celulares, bolsos, carteras y hasta juguetes de los niños. Gabriela, una vecina presente en el lugar, relató en Radiópolis: “Yo estaba con mis tres nenes, pero ellos estaban andando en bicicleta bastantes alejados”, comenzó diciendo. Y continuó: “Vino un chico que me empujó, me sacó el celular, la cartera y la bolsa de los juguetes de los chicos”. La mujer confirmó que “estaban armados”. “Empecé a ver un tumulto de gente corriendo y gritando, tratando de agarrar a sus chicos”, detalló.

“Ya no se puede ir un domingo al parque, ni siquiera eso”, se quejaron las víctimas.

Según consignaron medios locales, en el lugar no había presencia policial y los delincuentes escaparon a toda velocidad por el Cruce Alberdi.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios