Copa de Oro en hockey: San Martín gritó campeón

Copa de Oro en hockey: San Martín gritó campeón

09 Mayo 2022

Por el Torneo Iniciación de Caballeros en hockey, San Martín se quedó con la Copa de Oro al vencer a su clásico rival Atlético, por 2 a 0. Los goles para “Los Gladiadores”, fueron de Gianfranco Micieli, por duplicado. Mientras que, por la Copa de Plata, Monteros Voley tras igualar con Los Tarcos 3 a 3, se llevó el trofeo desde el punto penal, por 2 a 1. Y la Copa de Bronce, fue para Gymnasium, que venció a Huirapuca 3-0, en los penales.

FÚTBOL

Incidentes en la Liga

El clásico entre Atlético Concepción y San Juan (1 a 1), fue suspendido a los 37’ del primer tiempo por incidentes entre ambas hinchadas, por la cuarta fecha del Anual. En tanto, Bella Vista 3- Central Norte 1; Ñuñorco 2- Almirante Brown 3; Sportivo Trinidad 2- Jorge Newbery 2. Por el “B”, segunda fecha, Talleres 3- El Corte FC 0. Desde las 16, Fundación Mapa-San Fernando.

HOCKEY

Sigue el Anual

Por la fecha 7 del Torneo Anual de damas, se dieron estos resultados: San Martín Blanco 0- Lawn Tennis Azul 3; Universitario Azul 2- Jockey Club Bordó 0; Natación Rojo 1- Tucumán Rugby Verde 5; La Querencia 1- Huirapuca 2; Tucumán Rugby Negro 1- Atlético 1; Los Tarcos Rojo 3- San Martín Rojo 3.

BOXEO

Vergonzoso fallo contra Peralta

El campeón argentino Yamil Peralta fue mejor que el local Ryan Rozicki en Canadá, pero se vio perjudicado por un fallo dividido adverso, por el vacante título internacional crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Por otro lado, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez cayó ante Dimitry Bivol y se quedó sin su cinturón de peso semicompleto.

MOTORES

F-1: Verstappen se quedó con el título

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) le ganó el duelo a Charles Lecrerc (Ferrari) para quedarse con el Gran Premio de Miami. Completó el podio el español Carlos Sainz (h).

TENIS

ATP de Roma: Argentinos en carrera

Tras la finalización en Madrid, el ATP pone primera en la capital Italiana, con la presencia de varios argentinos: Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Federico Delbonis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios