Más de 200 bikers compitieron en Bella Vista en el TOP 5

Más de 200 bikers compitieron en Bella Vista en el TOP 5

“Este torneo es uno de los más importantes de la provincia en este deporte y para nosotros es un orgullo que se reconozca a Bella Vista como una de las plazas para la competencia”, dijo una funcionaria.

Más de 200 bikers compitieron en Bella Vista en el TOP 5
08 Mayo 2022

La ciudad de Bella Vista cambió su fisonomía este domingo, cuando bikers de toda la provincia se acercaron para competir por la segunda fecha del MTB Top 5, que tuvo la largada desde el complejo municipal Batalla de Tucumán y recorrerió el circuito Marcelo Argañaraz.

La competencia tuvo dos mangas de largadas: a las 10:30 y a las 12.

El evento fue organizado por Tafí Viejo Biker y la Municipalidad de Bella Vista, que conduce Sebastián Salazar y la competencia fue en homenaje al “Cóndor” Pedro Sandilli.

La directora de Deportes del municipio, Fernanda Jerez, destacó la organización y los preparativos para la carrera. “Este torneo es uno de los más importantes de la provincia en este deporte y para nosotros es un orgullo que se reconozca a Bella Vista como una de las plazas para la competencia”, dijo.

“La ciudad se preparó para recibir una competencia de estas características, los días previos vimos a muchos bikers que llegaban desde distintos puntos de la provincia para recorrer el circuito”, dijo el intendente de la ciudad, Sebastián Salazar.

“Estos tipos de eventos son muy buenos por varios motivos. Los tucumanos pueden conocer de primera mano las transformaciones que hicimos en la ciudad, además, en nuestra ciudad hacemos una apuesta muy fuerte por los deportes, por lo que significa para la salud y por último, los comercios de la zona tienen días de ventas excepcionales”, explicó Salazar.

“En esta etapa final de la pandemia estamos desarrollando varias ideas para que todos los tucumanos puedan venir a Bella Vista a ver todo lo que se hizo con mucho esfuerzo, pero también cuidando los recursos de la ciudad”, concluyó Salazar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios