"Lloré de principio a fin": la fuerte experiencia de Andrea Rincón con la ayahuasca

"Lloré de principio a fin": la fuerte experiencia de Andrea Rincón con la ayahuasca

La actriz habló de su reacción en ese momento

Lloré de principio a fin: la fuerte experiencia de Andrea Rincón con la ayahuasca
08 Mayo 2022

“Pasen al frente quienes pasaron la noche en un lugar raro o insólito”, dijo anoche Andy Kustnetzoff en su programa “Podemos Hablar” y la mediática Andrea Rincón dio un paso al frente. Tenía una anécdota para contar y con ella, cautivó (e impresionó) a todos los invitados: la vez que probó ayahuasca.

“Vi lo más dolorosa de mi vida”, arrancó. Antes, advirtió que fue cuando no era famosa, antes de entrar a Gran Hermano. “Tuve noches de ayahuasca, fue antes de entrar a la casa de Gran Hermano y de verdad que vi lo más doloroso de mi vida, lloré de principio a fin. Se trata de una experiencia con plantas naturales, yo era muy chiquita en ese momento, todos mis amigos eran más grandes y yo les decía que quería hacerlo y ellos me decían que no, que me deje de hinchar”, contó la actriz y prosiguió con su relato. “Tenía 21 años, pero todos me decían que pensara en qué era lo que quería tratar y yo venía justo de una separación de una pareja que me golpeó mucho durante mucho tiempo, y dije: ‘Bueno, voy a arrancarme a este tipo’”, recordó la actriz, respectó a qué la impulsó a vivir esa experiencia.

Según lo que contó, Rincón esto no era lo que había imaginado Rincón. “Lo que menos pensé es que... no sé, como que lloraba, lloraba y lloraba y el hombre me preguntaba: ‘Chiquita, ¿quién te hizo tanto daño?’ y yo quería decirle que me deje, pero a la vez no podía hablar”, amplió Rincón.

“En ese momento se empezaron a pelear dos tipos por mí. Se peleaban y yo estaba metida en una bolsa de dormir, una cosa increíble, pero en un momento eso terminó, y cuando terminó, de repente pasó uno por al lado y me dijo que un duende había pasado y me había dado flores”, agregó Rincón.

Dos meses más tarde, Andrea hizo la prueba para Gran Hermano. “Entré el programa y además rendí una materia que tenía, eso me cambió, pero lloré mucho”, concluyó la actriz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios