Se conocieron nuevos detalles del testamento de Pinti: ¿quién heredará sus bienes?

Se conocieron nuevos detalles del testamento de Pinti: ¿quién heredará sus bienes?

El artista modificó el texto en enero de este año. Su sobrina sería la única heredera.

Enrique Pinti. FOTO TOMADA DE TWITTER Enrique Pinti. FOTO TOMADA DE TWITTER
06 Mayo 2022

Enrique Pinti falleció el pasado 27 de marzo, tras casi un mes de permanecer internado en un sanatorio porteño. En las últimas horas, se conocieron detalles del testamento del artista y quién podría heredar sus bienes.

En el programa A la Tarde (América), Débora D’Amato reveló que "se abrió hace diez días la sucesión" y detalló que en la misma hay dos propiedades, un departamento en el que el capo cómico vivía y otro ubicado en el barrio de Congreso, en la calle Combate de los Pozos que utilizaba como oficina.

También se dio a conocer que el protagonista de "Salsa criolla" cambió su testamento antes de morir.  "Él tenía testamento. En 2014 él tenía un testamento que decidió cambiar en el 2022, a principios de este año, el 26 de enero".

"En una parte del testamento aclara que ‘se deja constancia que no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho’. Pensábamos que estaba en perfectas facultades para poder firmar", añadió.

Pinti murió a los 82 años. El comediante venía sobrellevando un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas. También experimentó una depresión desde que comenzó la pandemia de covid-19.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios