Video: la agradable charla de Justin Bieber con una fan cordobesa

Video: la agradable charla de Justin Bieber con una fan cordobesa

El cantante hizo un vivo en Instagram y sumó a Bárbara Bermúdez a la conversación. La joven estaba en el trabajo y no pudo contener la emoción de conversar con su ídolo.

Justin Bieber hizo una video llamada con una fan cordobesa Justin Bieber hizo una video llamada con una fan cordobesa La Voz
06 Mayo 2022

En medio de un vivo de Instagram en el que participaban 234 millones de seguidores, Justin Bieber eligió a una fan cordobesa para conversar sobre sus vidas a través de una videollamada. En una charla amable, Bárbara Bermúdez logró sobrellevar su emoción y le contó que se siente agradecida por tener trabajo. 

Justin Bieber suele hacer videollamadas en vivo con sus fans como una manera de sentirse cerca de ellos y también de agradecerles el cariño. Esta vez fue el turno de una argentina que en ese momento estaba trabajando pero se tomó unos minutos para cumplir el sueño de conversar con su ídolo. Bermúdez se comunicó en un muy buen inglés y le comentó a Bieber que ya se habían conocido cuando ella tenía tan solo 12 años.

Bárbara recordó que cuando era una niña presenció el concierto del artista y que allí logró pedirle una foto que guarda hasta el día de hoy. “Era una bebé”, le comentó ella a su máximo ídolo que la miraba con ternura. “Aprecio mucho tu apoyo y todo tu cariño. Espero que disfrutes el concierto. Disfruta el resto de la noche y vuelve al trabajo”, le dijo Bieber. Ya, como cierre perfecto, ambos se dijeron que se quieren mucho.

Estas últimas palabras del músico hacia Bárbara hacen referencia al show que él dará en Argentina el 10 de septiembre de este año. El escenario será el Estadio Único de La Plata. Además, recientemente estrenó su nuevo tema "Honest", grabado a dúo con Don Toliver. Se trata del primer single oficial desde “Ghost”, el himno final Justice, disco multiplatino y nominado al Grammy. Recordemos que Bieber es el artista número uno en YouTube, con más de 68 millones de suscriptores en todo el mundo, y es el número uno en Spotify a nivel mundial, con 79 millones de oyentes mensuales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios