Un hombre visitaba un cementerio, cayó a una laguna y murió ahogado

Un hombre visitaba un cementerio, cayó a una laguna y murió ahogado

Ocurrió en el departamento de Godoy Cruz, en Mendoza. La víctima tenía 51 años.

La laguna donde habría caído el hombre. Foto tomada de: diariouno.com.ar La laguna donde habría caído el hombre. Foto tomada de: diariouno.com.ar
05 Mayo 2022

Un hombre falleció este jueves luego de caer a una laguna en un cementerio privado. Sucedió en el departamento de Godoy Cruz, en Mendoza.

La víctima, de 51 años, se encontraba junto a su esposa, de 51 años, en el Parque de Descanso Los Andes Memorial, ubicado en el mencionado distrito del Gran Mendoza.

Según relató la mujer, el hombre se sacó las zapatillas para mojarse los pies y se paró sobre un nylon que está en la orilla de la laguna, resbaló, perdió estabilidad y cayó al reservorio de agua.

El sujeto, que aparentemente no sabía nadar, no pudo incorporarse y desapareció de la vista.

Las personas que observaron el accidente alertaron al 911 sobre el hecho y se desplazó al lugar personal de Bomberos, que, minutos después, halló el cadáver en el interior del espejo de agua, aproximadamente a cuatro metros de profundidad.

En tanto, buzos de esa división se sumergieron y empezaron las tareas de búsqueda y rescate del cuerpo. Posteriormente, efectivos de la Policía Científica realizó pericias en el lugar.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios