"Yo lo viví, no son solo chistes": el mensaje de "Wado" de Pedro por el día internacional contra el bullying

"Yo lo viví, no son solo chistes": el mensaje de "Wado" de Pedro por el día internacional contra el bullying

El funcionario contó su experiencia e instó a los chicos que son víctimas a romper el silencio.

Eduardo de Pedro, ministro de Interior de la Nación. Foto de archivo. Eduardo de Pedro, ministro de Interior de la Nación. Foto de archivo.
02 Mayo 2022

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, compartió este lunes un emotivo mensaje por el Día Internacional contra el Bullying y le pidió a las víctimas "romper el silencio".

"Algunos saben que viví experiencias con esta situación. Tuve la suerte de tener en el colegio compañeros que fueron muy empáticos, pero es cierto que esto no es un chiste, sino una problemática que genera consecuencias graves en gran parte de la población escolar, también en los clubes y otros ámbitos", afirmó De Pedro, en sus redes sociales.

"Se que es difícil. Yo lo viví. No son solo chistes. Que el silencio no gane", remarcó De Pedro.

El funcionario nacional remarcó que el bullying "es algo muy serio" y pidió a los chicos que son víctimas que rompan el silencio.

"Por eso quiero darles este mensaje, porque tenemos que construir una sociedad mejor y tenemos que romper el silencio. Si sos alguien que está sufriendo acoso, tenés que hablar con tu papá, con tu mamá, porque es la única forma que entre todos y todas podamos contribuir a ser una sociedad más justa y más empática", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios