Finalmente, estas son las provincias que confirmaron el traslado del feriado para mañana

Las explicaciones para decretar el asueto de mañana.

Finalmente, estas son las provincias que confirmaron el traslado del feriado para mañana
01 Mayo 2022

Son la minoría, pero ya logró confirmarse que existe un grupo de provincias que trasladará el feriado de hoy (por el Día del Trabajador) para mañana. Esto, luego de que sus gobernadores decretaran para mañana el asueto administrativo.

Según el texto firmado por el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, la medida buscará empalmar con la festividad local por "del miércoles 3.

"Queremos empalmar las festividades del Santo Cristo de la Quebrada y del Señor de Renca. El objetivo del asunto es facilitar la concurrencia a los referidos santuarios religiosos de los peregrinos y feligreses", apunta la normativa oficial”, explica en su comunicado Rodríguez Saa.

Claro, San Luis es una de las provincias del pequeño grupo mencionado que cierra con otra de la misma zona: La Rioja. Ninguna más adhirió a esta modalidad.

"Con motivo del Día del Trabajador y la trabajadora que se conmemora este domingo 1° de mayo, decidí decretar asueto para e l lunes 2 para la Administración Pública", anunció este hace un par de días Ricardo Quintela, gobernador riojano."Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día", aseguró en sus redes sociales.

Comentarios