Jimena Barón volvió a cantar y rompió en llanto

Jimena Barón volvió a cantar y rompió en llanto

"La cobra" prepara su nuevo álbum y se mostró emocionada en los estudios de grabación.

Jimena Barón se mostró conmovida en las redes. Jimena Barón se mostró conmovida en las redes.
30 Abril 2022

Luego de meses sin sacar nuevas canciones y en medio de su tristeza por el viaje de su novio, Jimena Barón se mostró sensibilizada en las redes.

Hace unos días hizo un posteo refiriéndose al cumpleaños de su papá, conmovida recordó el día en que su papá hubiera cumplido años.

Pero esta vez rompió en llanto de felicidad. La cantante de “La cobra” no pudo contener las lágrimas por haber vuelto al estudio de grabación y compartió en su cuenta de Instagram videos y fotos donde se la ve trabajando en su próximo álbum, lo que según manifestó, la tiene muy concentrada e ilusionada.

"Acá, volviendo del estudio con la vena de las emociones y el barbijo roto", expresó junto a una imagen en la que se la ve tras haber llorado de felicidad.

Tras haberse ausentado de los medios por un largo tiempo, abocada a su nueva música y a su nueva relación, Jimena demuestra que volvió a tomar las riendas de su carrea y mantiene expectantes a sus fans sobre el lanzamiento de su nuevo álbum.

La foto en el estudio que posteó en su cuenta de Instagram. La foto en el estudio que posteó en su cuenta de Instagram.

"Tengo el mejor trabajo del mundo y mucha suerte de estar rodeada de la gente que me rodea. Jamás estuve tan orgullosa como lo estoy ahora por lo que estamos haciendo", escribió en una historia de Instagram.

Y agregó: "Creo que si me quedara este álbum sólo para mí, sería rozar con la mano alguna nube del cielo. Pero no, no va a quedar sólo para mí", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios