Cómo estará el clima en Tucumán durante el fin de semana del Día del Trabajador

Cómo estará el clima en Tucumán durante el fin de semana del Día del Trabajador

Todos los datos del Servicio Meteorológico Nacional.

CIELO NUBLADO. Se espera una densa capa de nubes hasta el mediodía. CIELO NUBLADO. Se espera una densa capa de nubes hasta el mediodía. IMAGEN DE ARCHIVO LA GACETA
30 Abril 2022

Con colegas y compañeros, con amigos o con familiares. Las reuniones para celebrar el Día del Trabajador se han convertido en una tradición en todo Tucumán. Pero hay un dato clave a tener en cuenta antes de organizar el festejo: ¿cómo estará el clima este fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa jornadas frías y con pocos sol, aunque con escasas chances de lluvias.

El reporte anticipa para este sábado a la mañana un cielo nublado -inclusive, con neblina- en San Miguel de Tucumán y alrededores, con 14°C. Hacia la tarde llegará la máxima, de 20°C, y a la noche habrá que volver a abrigarse, porque la temperatura bajará a 17°C (en Tafí del Valle y alrededores, descenderá hasta 7°C).

El domingo se espera una jornada similar, según los datos del SMN. El cielo estará parcial o mayormente nublado a lo largo de todo el día. Durante la madrugada, la temperatura será de 10°C; a la mañana subirá algunos grados hasta llegar a 13°C; a la tarde se registrará la máxima, de 22°C; y hacia la noche volverá a bajar a 16°C.

El lunes, en tanto, llegarían algunas lloviznas y lluvias aisladas, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA SAN MIGUEL DE TUCUMÁN / SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA SAN MIGUEL DE TUCUMÁN / SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
Comentarios