Le disparó a su pareja, creyó que la había matado y se quitó la vida

Le disparó a su pareja, creyó que la había matado y se quitó la vida

Ocurrió en La Banda, Santiago del Estero. La mujer se encuentra internada en grave estado.

Foto tomada de: Diario El Argentino Foto tomada de: Diario El Argentino
29 Abril 2022

Un hombre le disparó a su esposa y, al creer que ya estaba muerta, se quitó la vida. El hecho ocurrió en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto concurrió a la casa de su hija donde se hallaba también su esposa,  desde el viernes pasado porque se habían separado debido a reiterados problemas de convivencia.

Al llegar al domicilio, con una escopeta calibre 16, le disparó a Córdoba en la cara cuando apenas la vio.Fuentes policiales dijeron que al parecer la señora se cubrió el rostro con sus manos lo que pudo haber atenuado las heridas y por eso quedó en estado de gravedad.

En tanto, el hombre, al creer que su pareja ya había fallecido, se suicidó de un disparo con la misma arma en la boca. La víctima permanece internada en estado de gravedad y con riesgo de vida.

Una fuente de la investigación indicó que la mujer "tiene lesiones en la mano, la cara y el pulmón". Asimismo, señaló que "perdió la mano derecha, ya que aparentemente con esa se defendió, por lo cual será amputada".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios