Jorge Lanata dio positivo para coronavirus

Jorge Lanata dio positivo para coronavirus

Días antes, la esposa del periodista y su hija mayor habían confirmado que contrajeron el virus.

Jorge Lanata Jorge Lanata
29 Abril 2022

El último fin de semana Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron y celebraron su amor con una ceremonia exclusiva en un salón en Exaltación de la Cruz. A días del evento, se conoció que la letrada dio positivo de coronavirus, al igual que la hija del periodista, Bárbara Lanata.

Hoy, se conoció que el conductor de Periodismo Para Todos (PPT) también contrajo el virus. La noticia fue confirmada por Jesica Bossi, compañera del conductor.

"Después del positivo de ellas, el protocolo decía que él a los tres días se tenía que hacer el test de antígenos y cuando se lo hizo hoy para viajar le dio positivo. Pero está perfecto", dijo Bossi.

Luego de dos años de relación, Jorge y Elba sellaron su amor el sábado con un casamiento.

Entre los asistentes estuvieron Rodolfo Barili, Eduardo Feinmann, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Marina Calabró y Gabriel Levinas

Los políticos que asistieron fueron el ex presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada y el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Tetaz. También asistieron Yanina y Diego Latorre, Mariana Fabbiani y Chano Moreno Charpentier, quien estuvo hasta hace algunos días en una clínica en Entre Ríos para continuar con su tratamiento de rehabilitación. 

Temas Jorge Lanata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios