Elías de Pérez entregó constituciones nacionales en Plaza Independencia

Elías de Pérez entregó constituciones nacionales en Plaza Independencia

"Es importante que todos los argentinos, que hoy la están pasando mal por un gobierno que se pelea por cuestiones ajenas a lo que nos pasa, tengan siempre a mano esta herramienta", afirmó.

Silvia Elías de Pérez, ex senador nacional. Silvia Elías de Pérez, ex senador nacional.
29 Abril 2022

La vicepresidenta de la Unión Cívica Radical (UCR-Tucumán), Silvia Elías de Pérez, entregó esta mañana constituciones nacionales en el centro tucumano como un símbolo de la defensa de los derechos de los argentinos.

"El domingo es el día de la Constitución Nacional, y es importante que todos los argentinos, que hoy la están pasando mal por un gobierno que se pelea por cuestiones tan ajenas a lo que nos pasa, tengan siempre a mano esta herramienta que es la que debe regir nuestra vida en sociedad", afirmó la ex senadora.

En ese sentido ahondó sobre la coyuntura nacional y sobre los últimos pasos que dio el kirchnerismo: "Lamentablemente, vemos como se pretende atacar a la Justicia con la sola finalidad de garantizarse la impunidad, mientras los argentinos hacen malabares para que la plata les alcance para llevar un plato a la mesa".

"Vemos como el presidente y la vicepresidenta se pelean por demostrar quién tiene el poder, avanzando todo el tiempo contra la división de poderes, mientras el trabajo escasea y muchos sectores pasan hambre. Vemos cómo buscan constantemente meterle la mano en el bolsillo a los que producen, mientras ellos están peleando cada mes para tratar de no cerrar sus negocios y sus empresas, en vez de ayudarlos con incentivos para que puedan invertir", completó.

Elías de Pérez entregó constituciones nacionales en Plaza Independencia

En ese contexto es que, refirió, decidió entregar constituciones nacionales en Plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno. "En esta Argentina lamentable, es que nosotros realizamos esta actividad como un símbolo de que tenemos a mano la Constitución Nacional para defendernos, porque conocemos cuáles son los derechos y los deberes que tenemos como ciudadanos", cerró.

Comentarios