Condenaron a dos años de cárcel al ex tenista Boris Becker

Condenaron a dos años de cárcel al ex tenista Boris Becker

La Justicia británica lo castigó por ocultar y eliminar activos tras un juicio por quiebra.

CULPABLE. La Justicia comprobó que Boris Becker transfirió fondos después de ser declarado en bancarrota. CULPABLE. La Justicia comprobó que Boris Becker transfirió fondos después de ser declarado en bancarrota. REUTERS
29 Abril 2022

El excampeón de tenis alemán Boris Becker fue condenado hoy a dos años y seis meses de cárcel por un tribunal londinense por ocultar cientos de miles de libras esterlinas de activos tras ser declarado en quiebra.

Becker fue condenado a principios de este mes por cuatro cargos en virtud de la Ley de Insolvencia británica, entre ellos no revelar, ocultar y eliminar activos importantes tras un juicio por quiebra.

El ex tenista, de 54 años, finalmente fue declarado culpable de transferir luego de su bancarrota en junio de 2017 cientos de miles de dólares desde su cuenta empresarial a otras cuentas, como las de su ex esposa Barbara y la de su actual pareja Sharlely “Lilly” Becker

Según su perfil en la página oficial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) ganó poco más de U$S 25 millones en premios entre su carrera de singles y dobles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios