Con una fuerte custodia, anoche trasladaron a Adhemar Bacchiani a Córdoba para declarar

Con una fuerte custodia, anoche trasladaron a Adhemar Bacchiani a Córdoba para declarar

El empresario deberá comparecer ante la Fiscalía de Delitos Económicos, a cargo de Valeria Rissi, en "La Docta".

OBSERVANDO EL OPERATIVO. Edgar Adhemar Bacchiani espera en el garage de su casa que los gendarmes terminen con su tarea. OBSERVANDO EL OPERATIVO. Edgar Adhemar Bacchiani espera en el garage de su casa que los gendarmes terminen con su tarea.
29 Abril 2022

El empresario Edgar Adhemar Bacchiani fue trasladado anoche desde Catamarca hacia Córdoba. El trader deberá prestar rendir cuentas en "La Docta" sobre la denuncias por estafas que surgieron en su contra por la firma Adhemar Capital.

El líder de la empresa, con sucursal en Yerba Buena y sede central en Catamarca, será indagado hoy. Estará frente a la fiscal Valeria Rissi (Fiscalía de Delitos Económicos).

Con una fierte custodia policial, el empresario que está acusado de la presunta comisión del delito de estafas, fue trasladado a Córdoba por vía terrestre. 

La funcionaria investiga a Bacchiani por la presunta comisión del delito de estafas, mientras que en Catamarca la Justicia Federal lo investiga por presunto lavado de activos e intermediación financiera sin autorización.

El traslado estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, y se llevó a cabo antes de la medianoche, mientras en la capital catamarqueña una caravana de ahorristas presuntamente estafados reclamó por la devolución del dinero confiado al empresario.

En Córdoba Bacchiani será patrocinado por los abogados Ricardo Moreno y Sánchez del Bianco.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios