La ex suegra de Paulo Londra lo acusó de haber sido infiel

La ex suegra de Paulo Londra lo acusó de haber sido infiel

El artista enfrenta una demanda judicial que le inició la madre de sus hijas.

Paulo Londra Paulo Londra TN
28 Abril 2022

Marina Romero, la ex suegra de Paulo Londra, disparó contra el cantante y lo acusó de infidelidades, entre otras cosas. Es la madre de Rocío Moreno, con quien el músico tiene dos hijas: Isabella, que cumplirá dos años en julio, y Francesca, de dos meses. 

La pareja duró seis años y poco antes del nacimiento de su segunda hija blanquearon una profunda crisis que derivó en un reclamo frente a la Justicia. Rocío inició una causa judicial pidiendo una compensación económica, por haberlo acompañado a él en su carrera, delegando la suya.

Según contaron en Intrusos (América), esta semana se encontraron en tribunales. “No sé ni cómo decirlo, voy a tratar de traducirlo a palabras adecuadas. Londra o su entorno le habrían dicho a Rocío: ‘Dos noches de placer no son un proyecto de familia’”, reveló el periodista Pablo Layús. Y agregó: “Otra frase sería: ‘Criar hijas no es nada, es mucho más salir a trabajar todos los días’, como desmereciendo su labor como madre”. 

Al respecto, la ex suegra de Londra explicó: “Rocío al pedir la casa lo que está tratando de garantizar es un techo para sus hijas. Lo único que van a recibir esas criaturas es lo que Rocío les pueda asegurar hoy”. 

“Escuchar esas frases misóginas molesta porque estamos hablando de chicos que fueron novios desde el 2015. Iban a comer en el shopping con un 2x1, han mostrado su vida en las redes sociales, viajaron juntos, mi hija lo acompañó a grabar videoclips; entonces no se puede discutir que tuvieron un proyecto de familia”, dijo la mujer. “Su obligación como padre es garantizar el bienestar y el cuidado de sus hijas”, insistió.

En ese sentido, aseguró que Londra prácticamente no tiene contacto con su hija menor. “Francesca es tan preciosa, se sonríe, si él le pudiera ver los ojos, sentir su olor y conocerla, quizás tendría la oportunidad de poder amarla y sentir algo diferente”, se lamentó. 

“Ya no nos sorprende nada, nos dimos cuenta desde que nació la segunda beba del maltrato, que se fuera, que las noches fueran no para compartir en familia, salir cada vez con amigos, el dormir todo el día; mi hija de golpe se encontró con Paulo estaba en una cabaña con cinco amigos y cinco amigas, y ya eso no lo soportó”, sentenció.

Romero confirmó que el joven le confesó la infidelidad que tuvo con la española Lyna Bekkiche, que se viralizó en las redes cuando contó que había sido obligada por el entorno de Londra a interrumpir un reciente embarazo. “Rocío se entera por él, porque ese mismo día explotaba todo en Twitter, entonces él le confiesa que le fue infiel, nos lo confiesa a nosotros también, y ahí ellos tuvieron una gran crisis, le dijo que todo fue verdad; todo lo que dijo esa chica fue verdad pero yo lo sé por él”, detalló.

Temas Paulo Londra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios