Vidal arremetió contra Milei: "quiere quebrar a Juntos por el Cambio"

Vidal arremetió contra Milei: "quiere quebrar a Juntos por el Cambio"

La legisladora volvió hablar además de sus deseos de llegar a la Casa Rosada.

Javier Milei y María Eugenia Vidal. Foto tomada de: corta.com.ar Javier Milei y María Eugenia Vidal. Foto tomada de: corta.com.ar
28 Abril 2022

Por medio de un comunicado, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC) cerró ayer las puertas a una evental incorporación de Javier Milei a la coalición. María Eugenia Vidal defendió la decisión y afirmó que el liberal busca "quebrar" al único partido que puede ganarle al oficialismo en los comicios del próximo año.

"Milei quiere quebrar a Juntos por el Cambio, porque pide que dos o tres dirigentes se vayan a su partido, y esto es querer quebrar al único partido que le puede ganar al kirchnerismo y dividir a la oposición", afirmó la diputada porteña, en diálogo con Radio La Red.

Y añadió: "La discusión de Milei está terminada, hace meses que recibimos todos la pregunta de si Milei sí o no. Él no quiere venir ni nosotros queremos que él venga, cada uno tiene que hacer su camino".

La ex gobernadora bonaerense respaldó así la medida adoptada por los integrantes de la coalición. También habló de sus deseos de llegar a la Casa Rosada.  "Quiero ser presidenta para responder a las necesidades, se debe tener un equipo muy serio", indicó.

"Cuando terminó nuestro gobierno, con $ 500 te comprabas dos pizzas, hoy no llegas a una. El problema hoy es que el pobre no es solo el que recibió un plan, también es el que trabaja. Y tener un título no le asegura el trabajo y el trabajo no le asegura el progreso. Quiero que nuestros hijos no se tengan que ir del país", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios