La crítica de un ex "Decano": "El Pulga Rodriguez hizo muchas cosas bien, pero hizo una mal"

La crítica de un ex "Decano": "El Pulga Rodriguez hizo muchas cosas bien, pero hizo una mal"

Un ex jugador de Atlético y compañero de Luis Miguel le hizo una "pequeña" observación al simoqueño

Luis Rodríguez, vistiendo la indumentaria de Gimnasia. Luis Rodríguez, vistiendo la indumentaria de Gimnasia.
27 Abril 2022

Mientras se recupera de una dura lesión, Luis Miguel Rodríguez escucho hoy como un ex compañero suyo en Atlético le hizo una crítica puntual. "El Pulga Rodriguez hizo muchas cosas bien, pero hizo una sola mal. Toda su carrera fue muy buena, después se equivocó seis meses", fue la frase de otro delantero con el que compartió dupla.

¿Quién es? Ni más ni menos que Leandro Díaz, el oriundo de Villa Amalia. Claro, no es una crítica con mala leche, para nada. Incluso tiene un matiz de humor. Es que el "Loco" ahora juega en Estudiantes y esa "única cosa mala que hizo" es haber jugado en Gimnasia, su eterno rival, hace unos meses, antes de retornar a Colón.

Díaz, de gran presente en el "Pincha", con protagonismo en el torneo local y la Copa Libertadores, también se tomó el tiempo de valorar a otro ex "Decano": Ricardo Zielinski, su actual técnico. "Vino el 'Ruso', arranqué jugando y al otro torneo no estaba bien del pubis. Cuando vino (Jaime) Ayoví me dediqué a recuperarme, más que nada de la cabeza que de lo otro. Zielinski me esperó porque yo tenía un pie afuera de Estudiantes, lo demás vino con trabajo", aseguró el jugador.

Díaz manifestó hace poco que se fue de Atlético con problemas psicológicos sin resolver, pero que pudo atenderlos en La Plata.

Comentarios