Emotivo momento: Verónica Lozano logró pararse en vivo a tres meses de su accidente

Emotivo momento: Verónica Lozano logró pararse en vivo a tres meses de su accidente

La conductora mostró los avances de su recuperación tras su caída de una aerosilla en Aspen. Aprovechó el momento para agradecer a la audiencia de su programa "Cortá por Lozano".

Verónica Lozano se paró en vivo Verónica Lozano se paró en vivo Clarín
27 Abril 2022

Después del tremendo accidente que tuvo en una aerosilla en Aspen, donde cayó desde 7 metros de altura, Verónica Lozano mostró un gran avance en su recuperación. Con la ayuda de un andador, la conductora volvió a pararse con ambos pies durante su programa "Cortá por Lozano" frente a los aplausos del staff de panelistas. 

“¡Estoy recontenta! Es raro. Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada. Quiero hacer hincapié en esto y no es que soy ejemplo de nada. Yo la saqué barata, pero hay gente que está en una situación de discapacidad que está muchísimo peor que yo. Me estoy parando, tengo posibilidades de progresar, pero hay algunas personas que no”, reflexionó Lozano ante la audiencia. 

La conductora también contó que pasaron 10 meses desde que el accidente en Aspen la obligó a realizarse una compleja cirugía de talones. Destacó, además, que le está poniendo muchas ganas a su tratamiento de rehabilitación. “Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, confesó. 

Lozano sufrió la fractura de ambos tobillos, y a los pocos días fue operada en Colorado. De vuelta en Buenos Aires, empezó la rehabilitación, primero con las botas ortópedicas, luego con vendaje y finalmente después de que le sacaran los puntos pudo volver a usar zapatillas, aunque siempre sin hacer fuerza de apoyo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios